Visualizar marcha

xlpepon

En Practicas
Modelo
530d F11 xDrive
Reacciones
44
buenas a todos eferos!!!

Me gustaría saber si es posible ver la marcha que llevamos puesta en las cajas automáticas y cuando no va en M ni en S, sino en D. Me parece increíble que no se vea de primeras. Será posible?

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
buenas a todos eferos!!!

Me gustaría saber si es posible ver la marcha que llevamos puesta en las cajas automáticas y cuando no va en M ni en S, sino en D. Me parece increíble que no se vea de primeras. Será posible?
Me temo que no se puede
He intentado hacerlo programando con Carly y lo acepta pero luego no se vé :muro:
Espero que alguien lo confirme

Última edición:

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
114
Correcto. Yo tampoco lo veo aunque lo he activado con Carly.

Smarquez

En Practicas
Modelo
F11 525D 218cv
Reacciones
51
La verdad, es que yo tambien es algo que hecho de menos, y seria genial que se pudiera ver, y sobre todo en el head up display, ya que ahora tampoco se ve esa informacion si esta en D,S o M, no se si se podra codificar para verlo a dia de hoy.

Saludos.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Si se puede, se que @theMpower en algunos modelos lo ha puesto poniendo la gestión de la caja de cambios de Alpina, creo que la mejora es increíble, yo tengo su versión mejorada del cambio deportivo pero creo que esta es aún mejor

xlpepon

En Practicas
Modelo
530d F11 xDrive
Reacciones
44
No me explico ciertas carencias del ordenador y las visualizaciones. Igual que el cuadro integrado de los 3 modos. Le falta de todo. Muy bonito, muy poco útil.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.218
Si se puede, se que @theMpower en algunos modelos lo ha puesto poniendo la gestión de la caja de cambios de Alpina, creo que la mejora es increíble, yo tengo su versión mejorada del cambio deportivo pero creo que esta es aún mejor
Y se lo tiene calladito .. Migueeel tienes trabajo en el norteeee .. yo pantallas y eso me da igual .. pero ese cambio que puso mi niño .. ayy ese cambio y si ya me lo mejoró ........