Buenas Uno de los fallos, del bmw serie 1, es la inexistente aguja de la temperatura del motor, alguién sabe como se puede ver? Gracias
Menú secreto: Ver solo temperatura de el anticongelante. Temperatura del aceite: Not posible. Respuesta para vagos: Tu buscas ver temperatura del aceite, como en todos los coches; vamos imposible, a no ser de que pongas tu una sonda + reloj externo. FIN DEL POST. :rock:
Yo ya me cansado de no ver la temperatura.en esta ultimo cambio de aceite e puesto sensor en el tapon de carter y un reloj vdo y va perfecto,con la luz anaranjada de nuestro cuadro!de lujo,lo recomiendo.
Vamos a ver.. lo que realmente marcaría la temperatura ideal para poder empezar a dar chicha al motor sería la del aceite pero creo que esta medición muy pocos coches la toman y el nuestro no es excepción. Lo que sí le falta y sí llevan la mayoría de los coches es la temperatura del líquido refrigerante que, aunque tarda más en coger temperatura de servicio, está claro que en cuanto la coge esta sí nos marca sin lugar a dudas que el coche está a temperatura de servicio. No es así?
una foto con ese tampon de carter con sensor no estaria mal a ver eso como es y ver ese reloj estaria currado
Pero no hay algun modelo q indica la temperatura del aciete situado dentro d la esfera del cuentakilometros? identica a la aguja d nivel d combustible?
Hasta los coches más asquerosos la traen.. (no-BMWs quiero decir) La aguja a la que tu te refieres, en un cuadro de BMW, que es idéntica a la del combustible suele marcar el consumo instantáneo (L/100) Saludos EDITO: Seat exeo como el de mi padre, sí, el reloj pequeño de la izquierda marca la temperatura..
Eso es la temperatura del refrigerante no la del aceite. En los coches normalmente el sensor que tienen marca la presión del aceite pero no la temperatura.
Eso es otra cosa. Y dices que lleva ese indicador de serie? Yo tuve un a3 de 2006 y existían dispositivos aftermarket para mostrar en el FIS ese y muchos parámetros mas. Saludos
Eso ya no lo sé, la verdad es que no me he parado a mirar si el exeo lleva eso, pero la foto es de un vw
Hola Chelitolindo, para conocer la temp.del refrigerante con el contacto puesto, pero sin marcha el motor, presionar el botòn del parcial de kms. que està en el instrumento de la izq., mantener presionado hasta que aparezcan dos rayitas y darle a la perilla hasta que en esas rayitas aparezca el nro 19 , inmediatamente aparecerà en tipos mas grandes en la parte inferior donde dice Lock off, inmediatamente abajo aparecerà la palabra Code y sin demora alguna deberàs colocar el codigo de tu coche. El mismo es la resultante de la suma de los ultimos 7nros. de tu VIN, en realidad son cinco nros. y dos letras, por ejm.en mi caso es 26. Una vez hecho esto volveras a la parte superior del cuadrante y alli aparecerà un 0- (cero y rayita) y volveras a presionar la perilla hasta que aparezca el nro 7 que corresponde a la Temp. refrig. motor, inmediatamente aparecerà la temperatura del coche en dicho cuadrante con tipos grandes. Parece engorroso pero te acostumbras rapido. Eso si, cuando apagas el motor, se borra toda la informacion y debes empezar de vuelta. Espero que la data te sea de utilidad. Saludos desde La Rioja, Argentina. Horacio.´P.D. mi coche es un 120i E87. Gasolina.
Hola a todos, me parece buena aportación y espero comprobarlo en breve. Pero pienso, que lo ideal es tener esa información de la temperatura de nuestro motor en tiempo real, ya sea a través de la temperatura del liquido o bien del aceite, que como veo, ya alguien le puso una bellota en el tapón del carter (solución facil) y lo que me queda por saber es como pasa el cable y instala el reloj en la cabina de condución... Por favor pasad el Brico....... Saludos a todos....
en primer lugar, gracias por los "post". Y en segundo lugar, que ayer he estado viendo un programa en Energy, que va de coches. Son 3 "frikis" probando coches, y no quiero decir nada como pusieron al Serie 1. La conclusión de ellos ha sido, que pagabas, por ese precio, la chapa de bmw. Digo esto, porque también puesieron verde al C4 picasso, ya que tampoco tenía testigo de temperatura, y una serie de lindezas más. Gracias