Una consulta compañeros: Para los que no llevamos Head Up Display en nuestros coches y le incorporamos uno compatible con OBDII de los muchos que hay en el mercado, la mayoría de ellos acompañan una pegatina para que se vea con nitidez en el parabrisas, pero la verdad es que queda horrible...Existe alguna manera de modificar la luna en taller especializado, sin necesidad de cambiarla para evitar poner esa pegatina? Gracias a todos...
Buenos días @Irisnuma, he visto que vienen con una base, con una especie de pantalla que se pliega, pero claro ya no lo ves en el cristal, es más "invasiva"... Digo yo, que al igual que se tintan los cristales, tal vez haya algo, una capa sobre el cristal o algo que permita hacer esta función en el cristal...
Buenas tardes, Debe ser bastante caro: Cambiar luna Head display -aparato- Abrir hueco en el salpicadero (contando con que no se deteriore) Codificar Mano de obra Saldrá por un pico seguro para tener algo que no sé si merece la pena por el dinero que supone Un saludo
Buenas noches Askator..En cualquier sitio los hay, yo lo compré en Amazón..Me costó creo 34 Euros y es una pasada...Lo enchufas al OBDII del coche y te da un montón de datos, velocidad, temperatura refrigerante, revoluciones del motor, gasoil, etc..Saludos...
Supongo que te refieres a este: https://www.amazon.com/SHEROX-Inter...rd_wg=6WsFW&psc=1&refRID=W1Z0JFA7Z20TX2VA9VWD Per tienes fotos o un video de como queda?
BMW oem hup screen display accesorio original.Foto de uno montado en un F10,quedando mejor integrado que tener que poner un plastico en el parabrisas para que se reflejen los datos. http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1063158 Claro esta nada barato como todo los accesorios de BMW.Pero si mas que el otro modelo al que habria que desmontar salpicadero,hecer el hueco y la instalacion en fin una pasta. Saludos
Para poder tener navegador, lo que hay es algo como esto: https://www.amazon.es/Universal-Nav...8639949&sr=8-3&keywords=head+up+display+coche Como este hay varios, lo puse solo de ejemplo. Lo malo es que el movil tiene que estar preparado para estos inventos, es decir, tiene que poder poner la pantalla invertida, para que el reflejo sea al derecho (el mio no lo hace). Si conoceis otras soluciones, estaria encantado de conocerlas, a mí también me interesa el tema, como dijo @Astropin.
Martillazo y luna nueva polarizada , el problema de la luna polarizada es que lo mismo que refleja el hud tambien refleja todo el interior del coche .
El cacharro en si , sobre 800e usado , despues todo lo que comentas , yo que lo tengo , si no lo tuviese tampoco me sacaria el sueño .
Yo creo que es uno de los extras que bien viene de serie en el coche o después no compensa reequipar, ya que hay que desmontar mucho. Es como el techo solar, si no lo trae de serie, ponerlo después es una locura. Conozco gente que ha puesto el techo solar donde no había y después todo son problemas. Yo aquí también veo una opción no muy recomendable.
Yo conozco gente que lo puso y sin problema , hay que saber que parte coger de un siniestro , hablo del techo . El hud , si es reequipable , hay cosas bastante peores .es caro eso si , de momento , segun envejezca el coche iran bajando los precios de los repuestos de 2a zarpa