Hola chavales, Estoy interesado en ir a visitarlo, pero no sé como funciona. Es como un museo normal y está abierto todos los días? Hay que pedir cita para ir? Supongo que alguno habréis ido, a ver si me podéis decir algo. Sería para ir solo dos personas. Gracias. Un saludo.
Yo estuve 2 veces , una con unos amigos en comun (mundo de Rallyes) y otra con una kedada Porsche .... BAH no hay gran cosa :-k solo Porsches y Feraris a punta pala antiguos y P) ///Ms Quizas si llamas alli y concretas una cita :-k o a lo mejor y probable coincida con otras vistas .. :-k una fotito de TANTAS k hice :ang: P)
buah casi nada he estado viendo fotos y madre mia , que pedazo de colección aguita yo me quedaba a dormir entre los vehiculos un día al lado de unos PD:sería sarcasmo no??
jajajajaj ya seguro que te quedaste si hueco en la cámara para hacer mas fotos a esos cascajos jajajajaajaj ( yo me llevaría un par de sd)
Bueno, pero a lo que yo iba, puedo ir a verlo sin mas? Sabéis el teléfono? no encuentro en Internet una pagina oficial o datos para informarme.
no esta abierto todos los dias,solo lo habre si alguien conocido de el se lo dice.yo estube con el foro del noroeste de bmw y la verdad que es para recordar.ahora fijo que ya tiene coches nuevos
no tiene un horario fijo ya que no es un "museo" como tal, sino que está abierto algunas horas al dia durante la semana y el sabado por la tarde solia estar abierto, pero no siempre, de hecho hace una temporada (finales de junio principio de julio) estaba cerrado porque alguien dañó algun coche:bash:
ojalá yo iba a ir con el foro bmwnoroeste y tuve una boda y me lo perdí dicen que es una puñetera pasada hay lo mejor de lo mejor grupos B clásicos deportivos...si vais mandadme un M.P. porfa!
Yo iba a organizar otra visita este año como cuando la organice para bmw-noroeste.com pero me parece que esta MUY CRUDO, conozco a manuel ferreira y desde que rallaron un cohe no le "apetece" tanto enseñar los coches... Si se vuelve a organizar aviso
yo tambien estaria interesado en ver esa tremenda coleccion, donde seria en concreto ?????,. saludosssss
Pues parece ser... Supongo que no seria apropósito pero bueno, cOn el dinero en coche que hay allí y la buena fe de manuel ferreira a la hora de enseñarlos que no cobra nada mas que la voluntad, tiene que molestar mucho que te manoseen los coches... Mañana os pongo fotos y videos de cuando fuimos el año pasado la gente de bmw-noroeste
Vaya! Que pena que no se pueda ir. Justamente estoy pasando unos dias al lado de Vigo y hubiese sido un plan estupendo para uno de estos dias!
Yo fui hace un año gracias a la buena organización de Goldar. =D= Simplemente: im-presionante!! =P~=P~=P~=P~=P~=P~
Joer desconocia esto totalmente, me encantaria visitarlo habria q organizar unas cervecillas y ver las maravillas...
Para los que no lo visteis, aquí os dejo unas imágenes ya subidas en este espacio, sacadas durante la visita que el forero GOLDAR organizó para el bmw-noroeste.com http://www.bmwfaq.com/f7/quiero-compartir-estas-joyas-post1-38-y-54-ultimas-614913/
Perdonad si la pregunta es tonta pero, quien es Manuel Ferreira aparte de ser una persona con mucha pasta?
Es el dueño de Redcom-Locatel entre otras empresas aqui en Galicia pertenecientes al grupo REDCOM. Eran los mayores distrivuidores de españa de la marca Airtel, ahora Vodafone. http://www.redcom.es/ .
Voy a hacer un pequeño reflote, es para saber sí hay forma de visitar esta joya de museo, el caso es que estamos pasando unos días en Baiona y si fuese posible nos gustaría aprovechar la ocasión.
Por lo que he visto se va,se da un donativo y fuera... Yo no se en que momento de mi vida voy a ir pero iré seguro