Visita Circuito ASCARI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gtluisky, 5 Ago 2008.

1. gtluisky

gtluisky Guest

Pues nada, que como a finales de Agosto voy a andar una semanilla por la zona de Marbella, pues he pensado en acercarme algún día al Circuito Ascari de Ronda. La pregunta es que tengo la duda de si se puede visitar pagando la entrada que sea, o solamente pueden entrar los socios y aquellos que alquilen sus instalaciones.

He visitado su web pero está todo en inglés y como que paso de andar traduciendo con lo mal que se me da, y quería saber si disponen de alguna web español así como si alguien podría informarme de los precios y demás para pasar un "racing day" en sus instalaciones....por si nos pudiera interesar.

2. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Solo decirte que llevan un rollo muuuuy exclusivo,
    eso si el circuito es una pasada :driving::driving:

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes entrar como visitante (si el evento no es absolutamente privado) e incluso alquilar las instalaciones (pista, comisarios carrera, etc) para hacer una competición con tu coche y el de tus amigos biggrin o tal vez alquilar el KZ-1 (la última vez que recuerdo precio para una jornada, eran 3.000&#8364:guiño: que incluye teórica, mono & casco, seguros, combustible y monitor para un número X determinado de vueltas ;-)

Obviamente, donde mejor te podrán informar de precios y promociones es en el propio circuíto: llama a Ascari directamente al 952 187 171 que seguro que te atienden en castellano.

4. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Un circuito muy chulo, eso si, es otro rollo.

5. Toñako S1

Toñako S1 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F30 318d
    Ese tipo de circuitos estan a un nivel economico muy alto para poder disfrutar de ellos, una pena...

6. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Una vez lei lo que costaba hacerse socio y era un paston #-o

7. Nox_rcg

Nox_rcg Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    530i E60
    No vas a poder visitarlo...

Has de ser socio o amigo de socio....te lo digo pq intentamos entrar una vez y basicamente nos dijeron "donde vais chabales?", aunque al final entramos con el padre de un amigo que "iba" a hacerse socio(tiene mucha pasta...) y ahí si que nos trataron bien...

PD: No se hizo socio ni mierdas...

8. HccSoft

HccSoft

Me Gusta:
    2
    Yo rodé en Ascari el pasado abril. El circuito me encantó tanto por su situación como por su trazado..
    A ver si tienes suerte y puedes acceder.

9. Andree_Kostolany

Andree_Kostolany Forista

Me Gusta:
    5.700
    Digamos que es "complicado" acceder a ascari, tratan de mantener la exclusividad como buen club que es ;-)

La mejor opcion, un amigo o conocido que sea socio o, aun mejor, accionista (tienen mas dias de acceso y coche propio en el circuito) podras conocer las instalaciones, y disfrutar de un dia increible.

La siguiente mejor, concertar una cita y solicitar un dia de prueba, hay un calendario especifico para ello, sale sobre los 3700EUR el dia y son devueltos si posteriormente te haces socio o accionista (no se si esta segunda posibilidad aun esta disponible).

P.D. estos datos son de la inaguracion, pero no creo que hayan cambiado mucho.

Suerte con el intento ;-)

10. gtluisky

gtluisky Guest

pues después de leer todas las opiniones hasta el momento, creo que como que no me voy ni a molestar en acercarme ya que no tengo ningún conocido que sea socio y mucho menos dispongo de 3700€ #-o para fundirlos en un día por dar un par de vueltecitas en un pepino. Optaré por acercarme un día a Puerto Banús y arrastraré los dientes por el suelo sin costarme un leuro:descojon::descojon:

Veo que estais puesto en todo, chavales. Así da gusto andar por este foro.:dan:

11. Rodio

Rodio Guest

Lo que si puedes hacer ya que estarás en Marabella, es subir a Ronda desde San Pedro, 52 Kms de buena carretera, ver el paisaje, ¡¡cuidado con mis moteros!! y tomarte unas tapitas en los aledaños de la plaza de toros y calle de "la bola", (V. Espinel), echar unas cuantas fotos del tajo, y toparte con un millón de guiris con la boca abierta en sandalias con calcetines, y cuidado al asomarse que da un poco de vértigo. Saludos

12. gtluisky

gtluisky Guest

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta y se lo comentaré a mi compañero de viaje el también forero alber_13. Además, precisamente estaremos en San Pedro y nuestras chicas ya comentaron en su día que les gustaría conocer Ronda. Así que, casi con toda seguridad que pasaremos algún día allí.

13. Gavira

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    San Pedro Alcántara, mi pueblo :dan:
    ¿Dónde vas a estar hospedado? :roll:
    Saludos,

14. Josemy

Josemy Forista

Me Gusta:
    0
    Si tienes la oportunidad pasate por Ronda, disfrutaras de una carretera impresionante "curvas para aburrirse" y de una ciudad poco menos que mágica (barriendo para casa ¿Se nota?)

Saludos

15. Nox_rcg

Nox_rcg Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    530i E60
    que bonita que es mi Malaga coñoooo!!!!

16. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    No se, a mi me han invitado un par de veces , y nunca he podido aceptar, eso si a la proxima voy fijo.....

Hazte pasar por el principe de Beckelar (el de las galletas de chocolate) a ver si asi cuela, y llevate el coche bien limpio y que lo conduzca tu otro amigo, como si fuera tu chofer (puedes encontrar una gorra de chofer en cualquier todo a 100 barato.....)
    Fuma en pipa y habla con acento raro...... seguro que cuela

17. Lizardcom

Lizardcom Forista

Me Gusta:
    1
    La entrada como visitante está completamente prohibida, o llevas padrino o no entras, y las instalaciones sólo las puedes alquilar siempre y cuando haya algún contacto cercano al circuito (como imagino le pasaría a HCCSOFT en abril) pero en ningún caso alquilarlo como hacen con Jerez (a través de Clubs) o como en Guadix y Almería, en tandas particulares. Por ejemplo, el pasado 31 de mayo me invitaron a hacer unas tandas allí gracias a un conocido de un mecánico del circuito, previo pago de 300 euros el día completo (un regalo, la verdad)

Pues tienes varias modalidades pero, entre ellas, te comento 3:

Socio Individual, precio de entrada 125.000 euros, coste anual 5000 euros, todo más el IVA

Socio corporativo, precio de entrada 55.000 euros, coste anual 55000 euros menos un 10% de descuento por la renovación, todo más el IVA

Socio familiar, hasta 4 miembros de la familia, precio de entrada 175.000 euros, coste anual 12.500 euros, también todo más IVA

En junio estuve allí en un incentivo de empresa que organizamos y os puedo asegurar que las 2 vueltas que nos dieron en el Radical Ascari (barqueta de 500 kgs de peso con 200 cv) fue de infarto. Si reuno ganas de escribir, lo pondré en breve

18. Gavira

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    La entrada como visitante es COMPLETAMENTE posible, si sabes dónde debes llamar.
    En fin, si te digo algo más, vas a saber tanto como yo y no es el caso :yawinkle

19. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.263
    Modelo:
    M3 e46
    "... Y entonces tendría que matarte" :descojon::descojon::descojon: :yawinkle

20. Gavira

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Yo a veces no sé si es que no me explico debidamente; he dicho "puedes entrar" y no "vas a entrar" como visitante (si el evento no es absolutamente privado) pudiéndose leer entre líneas que lo que hay que enterarse es de la agenda del circuíto (bendito internet) y ser agraciado con una invitación como espectador por alguna empresa que esté haciendo cualquier tipo de presentación. De padrino "nones", llevas una invitación (de donde sea, esto sí que me lo voy a querer reservar por insolente biggrin) una invitación la que sea de dónde sea y para lo que es y Ascari no es Guantánamo: la gente entra y sale :tonqe

En fin, más detalles diríjanse a otros departamentos que ni trabajo en Ascari ni tampoco me quedo fuera de Ascari :flip:

21. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.263
    Modelo:
    M3 e46
    Era una broma, utilizando tu contestación en el post de la cornuda/desengañada que le pintaba el e60 al novio/marido/querido con lo de "espero que mereciera la pena" :yawinkle Yo no entro en si es Ascari o si es asbarati biggrin

22. Gavira

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Si yo te he comprendido Andrynn, ni cari ni barati, pudiendo se puede.
    Lo mismo que hace Lizardcom cuando tiene esas maravillosas entradas para Jerez y no me invita y sólo se lleva a Yaker :argue:

23. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

Perdone usted...... pero es Yaker el que invita a Lizardcom, y es yaker el que consigue los pases de paddock, y por tanto es yaker el que se beneficia a las ex de Briattore

Lizardcom tiene mas recursos que Mcguiver en Leroy Merlin, y hasta aqui puedo leer.

Cuando tuve entradas, te invite a venir, y lo rechazaste.......

24. Gavira

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Juassss, Yaker invitó cuando yo no podía.
    ¿Lo entendiste en el Carrefour, y ahora no lo entiendes? :-k
    Claro que Lizardcom tiene sus recursos, los "suyos" :descojon:
    Cuando tuviste entradas "bien sabes que no pude ir" y ahora ¿qué rechazo ahora? :butthead:

25. Lizardcom

Lizardcom Forista

Me Gusta:
    1
    Virgen Santa, esto puede ser perfectamente la Biblia del mismísimo Sherlock Holmes (para quien no le conozca, es el prototipo de investigador cerebral por excelencia que influyó en gran medida en la ficción detectivesca posterior a su aparición) Esto va mucho más allá de una simple entrada a Alcatraz Race Resort... ¡¡ vaya trabajo de investigación !!, trasladado este concepto a diversos campos del CNI no va a haber crimen que se les resista :floor:

Si he entendido bien, en mi limitada y poco portentosa psique (del griego ψυχή, concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte, pierde su general valor metafísico y se convierte, así, en sinónimo de la actividad mental de una persona :dan::yahoo: [wikipedia dixit]biggrin), hay que rebuscar en San Internet alguna empresa (véase el ejemplo de SINGER en la presentación de su última máquina de tricotar el pasado mes de Mayo en las instalaciones de Alcatraz Race Resort, donde se dieron cita las más afamadas musas del tricoteo :dan:) que coincida en un momento puntual de su historia y realice una presentación y te quiera invitar si se lo pides... Es probable que en la alineación de los astros Venus, Saturno y Micromachine que se producirá el próximo mes de octubre, se pueda tener acceso... eso sí, me reservo el día concreto de octubre (décimo mes del calendario anual [Lizardcom dixit]) para mí :dan:

26. Gavira

Me Gusta:
    139.366
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Tu puedes entender lo que quieras, pero no digas cosas "que no son ciertas", textualmente la entrada como visitante está absolutamente prohibida. Seguro que hay visitantes que sí que entran, debidamente.
    Que después resulta que te dedicas a conseguir "sueños" a la gente como modus vivendi es otro tema :butthead:

27. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    No os creeriais donde estuve dando un par de vueltas con mi "fregoneta diesel japonesa" en sept de hace un par de años :finga:

Y si... es un taxi... un taxi rulando por un circuito al q muchos le gustarian entrar aunque sea con ese taxi :dan:

Saludos

Dani Malaga

28. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

Ahora no tengo entradas....... pero lo que me extraña es.... que con tantos recursos que tienes y no nos comentas, para que no sepamos tanto como tu...., digo, que lo que me extraña, es que con tus recursos no seas tu el que me invite a mi al paddock de Jerez..... o a comer con el mismisimo Briattore.

Entendi que no pudieras ir antes, lo que no entiendo es porque te quejas, si realmente no podias ir, ni conmigo, ni con Plankton que tambien te invito en otra ocasion (cuando le hicieron la foto a el o a su amigo camino de Jerez....)

29. HccSoft

HccSoft

Me Gusta:
    2
    Un par de fotos

SLR Vs Murcielago

Compartir esta página