Este Viernes pasado, me metí entre pecho y espalda 1.000 kms en el día, con madrugón incluido, para hacer una visita a @theMpower y hacerle varias cositas de coding al F32 30i LCI. Quería agradecerle el trato y antención recibida. También recomendar a la gente, que se informe del servicio que ofrece, que es bastante interesante. Y la verdad ha merecido la pena el viajecito, que con semejante joya de coche, fue una delicia (el primer viaje "gordo"). Lo único que falló, fué el no poder comer juntos, por todo lo demás un 10!! Saludos!!!
@theMpower en cuanto ahorre un poco te hago una visita, tengo pendiente hacerle algunas cositas al F30
Buenos días. Yo también quiero unirme a las felicitaciones a Mpower. A mi particularmente me ha vendido los frenos de su impresionante 240i y le estoy muy agradecido tanto por el trato como por la sinceridad y estado del producto que me vendió estando en perfecto estado. Posteriormente también con la codificación de los frenos donde se nota que es todo un profesional y que sabe lo que se hace. Con gente así da gusto tratar y pasar un buen rato. Un saludo
Buenas a todos... Pues otro mas que se une para felicitar a este genio llamado Miguel! Yo ya cuando me compre el coche a los pocos dias lo deje en sus manos para que me hiciera todo lo que pudiera hacerme a mayores de lo que habia pedido de fabrica, y antes de ayer en cuestion de 1 min me codifico las levas del cambio auto deportivo de mi nuevo volante. El que aun tenga dudas que las elimine y ponga el coche en sus manos, es un autentico maestro de nuestros BMW. Un abrazo Miguel! Nos vemos pronto
Esos 500kms para mi serían un periquete A ver si se decide a viajar por toda España a repartir felicidad
En su web vi que la dirección fiscal de la empresa está en un pueblo al sur de Ávila (no recuerdo el nombre), pero no sé si es allí donde atiende. Si alguien nos lo puede aclarar le estaríamos agradecidos.
Estoy en Candeleda, Ávila. Eventualmente me desplazo, pero no es habitual. Por ejemplo la semana que viene estaré en Valencia. Un saludo,