Aqui os dejo unas fotillos de la coleccion privada de Manuel Ferreria (habitual en los rallys de regularidad de Galicia) y que organizo la escuderia de clasicos Ourense FOTOS Fuente: WWW.MANGALLO.ORG Y en la tierra los hombres de buena voluntad.....debajo de E21,s, 2002 ...etc
Lo organizo la escuderia Ourense, a mi ese dia me tocaba currar, por eso ya ni les pedi hueco, pero te aseguro que para la proxima espero estar
Buenas noches, simplemente fantástica esos grupos B, esos Ferrari, esos..... no tengo palabras. Parece el OLIMPO DE LOS DIOSES.
Si la vuelven a exponer,estoy dispuesto a ir caminando desde Valencia si hace falta!! Una maravilla y ademas en nuestro pais. Un saludo.
Qué nivel, Maribel... Hay de todo y mucho ejemplar de los caros caros. De las mejores colecciones que he visto, sin duda.
Yo suelo navegar con un modem USB y salvo momentos puntuales me va bastante rápido. Estas fotos las carga bien.
¡Impresionante! Sabía de su existencia y había visto algunas fotos, pero no sabía que había ahí tantas joyas. :xray:
Dios mio... hay muchos millones de euros ahi dentro. Lo que mas me sorprende es que he visto mas colecciones (en fotos claro) de este tipo y esta es la primera en la que coincido en gusto casi al 100%. Pocos coches hay ahi que yo no tendria si pudiera tenerlos. Por cierto, ahora ya se para donde iban los Delta S4 y 205T16 que pasaron por asturias hace mas de un año camino de galicia ajjaja
Absolutamente impresionante, no sabía que en España existieran colecciones de tan alto nivel. Quien quiera ver más fotos e impresionarse más: VISITA AL MUSEO DE MANUEL FERREIRA EL 19 : Reuniones, Concentraciones, Ferias, Exposiciones... Saludos