Viscoso 325

• Iniciador del tema bmw325im
  • Fecha de inicio
B

bmw325im

Invitado
Hola tengo un 325i y sospecho que el viscoso del ventilador está "jodio". Con el coche recién arrancado al acelerar se le oye bufar pero luego na de na.
El coche no se calienta pero si lo dejo a ralentí salta el electro y mientras el viscoso puedo pararlo con la mano. ¿Debería embragar el viscoso antes de saltar el electro?

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Si lo puedes parar con la mano, estando el coche bien caliente (que ya hayas andado un rato con él ) es que esta el viscoso fastidiado.
Tambien puede que lo que esté fastidiado sea el electro, en mi modelo (diesel) tenia el sensor malo y saltaba cada dos por tres, sin estar el coche caliente.

drakonian

Forista
Reacciones
3
pos entonces yo tambien tengo jodido el viscoso, xk estando el coche bien calentito lo puedo parar con la mano, cuanto cuesta un viscoso? es dificil cambirlo?

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Yo lo consegui en una tienda de repuestos por 120 euros, marca Bher , la misma que monta original la BMW.
Para cambiarlo hay por ahi algun brico, necesitas una llave de 32, un buen golpe seco y recordar que la rosca es al reves, basicamente.