Buenas, pues nada, que ya tengo casco...al final siguiendo el poco sentido comun que me queda y los consejos de @2002_tii me he pillado el omp Star: Pero como para ciertas cosas soy un moñas, y ademas tengo mucho tiempo libre estoy mirando cuanto cuesta dejarlo algo diferente. Pintarle casi lo que sea, 120€, por lo visto hay que lijar, desmontar, etc etc...sin duda es lo que mejor va a quedar, pero vaya, es el doble de lo que me costo el casco. Vinilos, lo bueno es que le puedes hacer casi cualquier cosa, pero tengo la impresion de que se va a caer y despegar a la primera..no? Pegatinas, seguramente lo mas barato y cutre, pero bueno, lo mismo veo algun sitio donde hacerlas a un modico precio. Sabeis de algun sitio o web? seran pegatinas especiales, no?, por aquello de la curvatura y tal
No hace falta que los vinilos sean especiales. Le das con un lanzallamas y se ajustan a cualquier superficie
Javi qué talla has pillado? Yo ando detrás de otro (tuve uno que me iba perfecto, prefiero apretado que con la minima holgura y no recuerdo mi talla) , y creo que de gerolo andaremos ahí-ahí....
Dependiendo de lo que te quieras gastar ninguna de las 3 proposiciones que comentas te va a salir mas barata que el casco. Bueno si, poner pegatinas de marcas comerciales que te regalen... Un diseño y pintar casco con lo que implica no te baja de 300€. Vinilo, que sea impresión digital, sino te quedara mal, serian capas superpuestas. Ahh!!! y que te lo coloque el que te lo haga...
No rompas la blancura virginal del casco, hombre. Pero si aún así insistes: Pintar/vinilos: colores GULF o Red Bull o la vaca Milka (en lila...).....:cow: Adhesivos: Uno de los de la verificación técnica de la FIA de un mundial de rallies o de la F1...en plan "pofesioná". Como es casi imposibel de conseguir, con un "Nasío pá adelantá"...ya te vale...
la L, 60€ en Donnspeed, por el poligono de las nieves, mostoles. Pero no se si habra mas. Yo creo que me queda bastante bien de tamaño, gasto 59cm de contorno, que es justo lo que separa la M de la L, asi que, prefiero ajustarme con el correaje.
Hombre si es asi...dejame ese coche gris que tienes,,,,ya puestos...jejeje. respecto a las tallas: 300€?? madre mia, pero si me han dicho unos 120, supongo que tu te referiras a un casco integral pintado con todo lujo de detalles y movidillas, y mi idea es hacerlo un poco diferente a los 47 que hay como ese en cada tanda. si, la idea es que el vinilo me lo hagan ellos y me lo pongan ellos con las imagenes que les diga, las pegatinas,me da mi que no.
Pues si @JAVI335CC , yo me refiero a casco integral y a un trabajo BIEN hecho. Con compañeros de karting que hemos pasado por pintar nuestros cascos ese precio es el normal. Sobre los vinilos pregunta por lo que te comento, impresión digital y colocado por ellos.
eso le iba a decir a @Gus que se mide el contorno de la cabeza por la frente y te haces una idea, incluso en los cascos de moto hay muchas marcas que utilizan el mismo tamaño de caja (por llamarlo de alguna manera) y lo unico que cambian son los acolchados interiores del casco.
jejje....ahora que lo dices tengo 2 pegatinas de Cobb,que al coche nunca le pondria,pero al casco....sip. gracias por la idea
Yo doy ideas... Yo le dejaría blanco, que se gane el las marcas de la batalla Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Pero mujer..no me seas desaboria...que van a ser dos pegatinas...pequeñas o vinilos hombre yendo en coche,pocas heridas va tener,si acaso cuando lo de apoyado en alguna barra de bar potencia no se,pero como lea en algún foro raro que hay algún color que refrigere aceite.....jajaja:ROFLMAO:
Un buen amigo mío, es chapista de profesión y pinta cascos por hobby, si quieres que le pregunte por cuanto saldría dejarlo pintado, puedes integrar vinilos en la pintura y al lacarlo se te queda "liso".
Yo llevo un vinilos en mi casco, llantas, depósito etc de la moto desde hace 3 años y está igual que el primer día , vamos que aguantan bien, eso sí , ponerlos es complicado, mejor que lo ponga el que lo diseñe. De todas formas el acabado aerógrafo para mi es superior. Salu2