Tengo una serie de dudas, quiero poner en las taloneras M los vinilos performance, sabéis si son difíciles de colocar? Me los recomendáis para el mineralgrau? Alguna foto con los vinilos en el mineralgrau?? Sería algo así: Gracias de antemano! El coche seria así: Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas, si tienes paciencia las puedes colocar sin problemas, yo lo hice en 1 hora aprox., aunque también es verdad que ya tengo cierta experiencia con vinilos Te recomiendo el metodo con agua para ir reposicionando sin miedo a que se te queden pegadas. Colocas con calma un lateral, validas, recolocas, vuelves a validar... y así las veces que te haga falta, luego con un paño húmedo vas eliminado el agua y fijándola bien. Obviamente en un mineralgrau se van a ver menos que en uno blanco como el mío. Vas a pillarte las originales o las imitación? Saludos!
Originales jordi. Igual me los ponen en la BMW! Pero es que no me fio! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas, Aquí te dejo un video aunque es de un F10, para que veas que es sencillo: Pero si no estás seguro, que lo hagan en el conce Saludos!
Yo soy un manazas, así que los he colocado en el conce oficial. Me encanta el contraste negro/azul estoril.
Esas llantas se salen!!! Y el f32 pide las 20! Pero... a la hora de cambiar gomas... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk