jaime II;11784894 dijo:no, lo que pasa que he comprado un vinilo para el techo,que segun la empresa es antiburbujas y facil instalacion y resistente y bla bla bla... y he tenido que tirarlo. Yqueria saber si le a pasado a alguien mas o me ha tocado la china
Porque al aplicar calor por varios sitios se deformo y ya no habia manera de domarlo y contra mas pegaba en el techo, peor quedaba, asique me rebote y lo arranquekike330d;11787999 dijo:¿¿Por qué lo has tenido que tirar??
el que usastes es el mejor que hay, pero a mi me aseguraron que este iba perfecto, pero...Nomak;11787858 dijo:Hola, llevo vinilado el techo desde noviembre del 2011 con 3M Di-Noc serie 1080 efecto carbono. Hubiese preferido el brillante, pero no queda nada mal.
No me salieron burbujas, aunque sí es cierto que apliqué calor y mucha paciencia.......... Está resistiendo más de lo que me pensaba.
Espero haberte ayudado. Lo compré por internet.
jaime II;11788233 dijo:Porque al aplicar calor por varios sitios se deformo y ya no habia manera de domarlo y contra mas pegaba en el techo, peor quedaba, asique me rebote y lo arranque
maiden1;11936471 dijo:Hola,
Por aqui, en bmw faq hay compañeros que lo han comprado con resultados perfectos. Si al que se lo monto un taller fue en el interior y no trataron las piezas, tanto este como 3m, que tambien lo tienen por cierto, se levanta.
En Forocoches hay un hilo de tropocientas paginas y la gente perfecto.
Puede que simplemente la instalacion no fuera del todo buena.
Yo lo trabajo mucho, mucho y no pongo pegas, mas bien al contrario.