Vinilo pasion

jaime II

En Practicas
Modelo
330da 204cv
Reacciones
13
Pues eso ¿habeis comprado alguien vinilo en esta empresa de valencia y como os a ido? os agradezco respuesta

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Tránquilo hombre, ya te contestará alguien. Es Dinoc 3M?

jaime II

En Practicas
Modelo
330da 204cv
Reacciones
13
no, lo que pasa que he comprado un vinilo para el techo,que segun la empresa es antiburbujas y facil instalacion y resistente y bla bla bla... y he tenido que tirarlo. Yqueria saber si le a pasado a alguien mas o me ha tocado la china

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
A ver si alguien te ayuda, no mucha gente lleva vinilado el techo.

Nomak

En Practicas
Reacciones
1
Hola, llevo vinilado el techo desde noviembre del 2011 con 3M Di-Noc serie 1080 efecto carbono. Hubiese preferido el brillante, pero no queda nada mal.

No me salieron burbujas, aunque sí es cierto que apliqué calor y mucha paciencia.......... Está resistiendo más de lo que me pensaba.

Espero haberte ayudado. Lo compré por internet.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
jaime II;11784894 dijo:
no, lo que pasa que he comprado un vinilo para el techo,que segun la empresa es antiburbujas y facil instalacion y resistente y bla bla bla... y he tenido que tirarlo. Yqueria saber si le a pasado a alguien mas o me ha tocado la china

¿¿Por qué lo has tenido que tirar??

jaime II

En Practicas
Modelo
330da 204cv
Reacciones
13
kike330d;11787999 dijo:
¿¿Por qué lo has tenido que tirar??
Porque al aplicar calor por varios sitios se deformo y ya no habia manera de domarlo y contra mas pegaba en el techo, peor quedaba, asique me rebote y lo arranque

jaime II

En Practicas
Modelo
330da 204cv
Reacciones
13
Nomak;11787858 dijo:
Hola, llevo vinilado el techo desde noviembre del 2011 con 3M Di-Noc serie 1080 efecto carbono. Hubiese preferido el brillante, pero no queda nada mal.

No me salieron burbujas, aunque sí es cierto que apliqué calor y mucha paciencia.......... Está resistiendo más de lo que me pensaba.

Espero haberte ayudado. Lo compré por internet.
el que usastes es el mejor que hay, pero a mi me aseguraron que este iba perfecto, pero...
¿donde lo compraste? y tienes alguna fotillo, porque si me animo de nuevo comprare el 3m Di-Noc efecto carbono brillo

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
jaime II;11788233 dijo:
Porque al aplicar calor por varios sitios se deformo y ya no habia manera de domarlo y contra mas pegaba en el techo, peor quedaba, asique me rebote y lo arranque

Sin verlo poco más te podremos decir. Puede ser demasiado calor o calidad mala del vinilo.
Llevo muchas cosas forradas con el de 3M y es muy bueno. En superficies irregulares funciona muy bien así que en plano...
Lo único dificil para el techo es hacerlo sólo dado que es dificil de manejar tanta superficie, varias personas pocos problemas tendrán.

demolition man

En Practicas
Reacciones
0
yo si e comprado y no lo puse yo, lo lleve a un taller y me lo montaron y son malísimos se han levantado todos, al final si no es 3m no vale nada

M

maiden1

Invitado
Hola,
Por aqui, en bmw faq hay compañeros que lo han comprado con resultados perfectos. Si al que se lo monto un taller fue en el interior y no trataron las piezas, tanto este como 3m, que tambien lo tienen por cierto, se levanta.
En Forocoches hay un hilo de tropocientas paginas y la gente perfecto.
Puede que simplemente la instalacion no fuera del todo buena.
Yo lo trabajo mucho, mucho y no pongo pegas, mas bien al contrario.

Reacciones
0
maiden1;11936471 dijo:
Hola,
Por aqui, en bmw faq hay compañeros que lo han comprado con resultados perfectos. Si al que se lo monto un taller fue en el interior y no trataron las piezas, tanto este como 3m, que tambien lo tienen por cierto, se levanta.
En Forocoches hay un hilo de tropocientas paginas y la gente perfecto.
Puede que simplemente la instalacion no fuera del todo buena.
Yo lo trabajo mucho, mucho y no pongo pegas, mas bien al contrario.

muy buenas,a que te refieres con tratamiento de ls piezas,yo he pedido un rollo 3m de ebay para forrar la pieza del volante,un saludo