Buenas: He leido por ahi que si se limpia el conche con vinilo liquido (con conocimiento), el coche vuelve a oler a nuevo y esa es la cuestión!! ¿Donde se puede comprar este desconocido producto? Alguien sabe algo? Le he preguntado al señor de Google, pero no me ha sabido responder con lo que necesito. Saludos. AH!!, Prometo fotos del antes y el despues de como queda el salpicadero y el resto de los plasticos del coche!! El olor no lo prometo por que "de momento" no se pueden transmitir olores por la red, jajajajajajja!!!!!
De vinilo no lo sé, pero el olor a nuevo es una mezcla de olores a plastico nuevo, vinilos, cuero, etc. Los de Chemical Guys sacaron un ambientador con olor a nuevo, pero no lo probé y lo que dices del vinilo aun menos. Si pruebas alguna opción ya me dices Un saludo
Aunque el mio aun huele a nuevo, mantenos informados sobre este producto, para tenerlo como alternativa para preservar la fragancia
Este producto que yo digo es como una especie de aceite que se da en el salpicadero y plásticos exteriores del coche, su efecto es que "hidrata" los plásticos dándoles el tono como si fuesen nuevos y el mismo olor del producto es el que hace que el coche por dentro huela a nuevo. Nadie ha leído nada? Venga que seguro que alguien sabe donde poder comprarlo.
Ahhh vale, ya se que dices. Tienes un producto llamado Perl, otro llamado Blue de Scholl Conceps y varios mas de marcas como 1Z y sirven para lo que tu dices, acondicionar plásticos, gomas y neumáticos
Me temo que es una quimera, o sea, que no existe. El dia que inventen un cuero líquido o ambientador que huela realmente a nuevo.....se forran!! Es un artículo con demanda, pero que nadie ha conseguido todavía. Yo he probado muchos, y seguiré buscando..
Pero eso el vinilo liquido? Donde puedo comprar eso? Esto que yo digo se aplica de la siguiente manera. 1º se limpia todo el interior unicamente con agua. 2º se aplica el producto rebajado con agua (50-50 o 60-40 mas o menos) frotando suavemente con una esponja la zona limpiar.
Vinilo líquido no es, o al menos eso creo. Los productos que te digo se pueden usar diluidos o no, depende a que se le vaya a dar. Primero limpiar con agua o APC (está explicado en muchos post), aplicar éstos productos bien con una MF o aplicador de poliespuma/MF y retirar sobrante con MF. Te paso por MP como comprarlos. Saludos
Yo me refiero a vinilo líquido puro, se suele usar mucho para la limpieza de los autobuses de larga distancia. De todos modos pregunto lo que me has dicho en el MP y os cuento lo que me digan. Saludos. Pds.: Tenemos que conseguir ese producto!
Ya he contactado con ellos, y ninguno tienen lo que yo busco, tienen productos de limpieza, pero no "vinilo líquido".
el problema con los ambientadores de olor a nuevo es que todos los coches no huelen igual cuando son nuevos... lo mas parecido para mantener el olor a nuevo es tener asientos de cuero.. que de nuevo huele y si los tratas bien siguen oliendo por mucho tiempo
buenas!!llevo usando vinilo liquido puro hace aaaaños,es bastante concentrado,yo por eso le hago un trasvase a una botella que tenga flis flis para usarlo para rejuvenecer toda clase de plasticos como interiores, salpicaderos, los plasticos de fuera tb y se quedan como nuevos con un olor bastante agradable, para usarlo bien usa un paño de algodon nuevo y usalo solo para ese producto para limpiar, el vinilo liquido yo lo encuentro en una tienda de respuestos de mi pueblo asique supongo que no tendras problemas,espero ayudarte, estare al tanto del hilo. un saludo!
Yo del tema del vinilo liquido no estoy al tanto, pero vamos si es para acondicionar plásticos hay muchos productos muy buenos. El que si conozco es el Vinyl Gel de 1Z, que vale para restaurar plasticos, sobre todo los exteriores cuando blanquean
HOmbre yo no creo que sea vinilo en gel, no tengo el bote a mano, es un limpiador/acondicionador de plasticos, que esta muy bien la verdad. Ademas viene en unos botes enormes. Lo único que si son plasticos muy estropeados necesita varias aplicaciones.