vinilo fibra de carbono negra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josehdez, 25 Ago 2012.

1. josehdez

josehdez En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    bmw e46 318ci
    buenas noches foreros mi pregunta es la siguiente,que opinais de forrar el salpicadero (la zona donde esta la consola central y luego pr donde sta l cuenta km )de mi e36 con vinilo de fibra de carbono negra y luego en exterior que opinais si forro las varrillas negras de las puertas y defensas tanto trasera como delantera de binilo tambien haciendo juego con el cuadro un saludo a pasar buen finde:driving:

2. yeray

yeray En Practicas

Me Gusta:
    128
    yo en mi opinion para mi no lo haria, demasiado trabajo y si no queda bien se empieza a levantar por todas las esquinas y filos, aparte que hay que darle bien con la pistola de calor para que vaya quedando todo bien, no se, mucho trabajo

3. josehdez

josehdez En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    bmw e46 318ci
    ostias de que parte eres yo soy de la laguna pero vivo en la peninzula jakjakajkajkja un saludo en unos dias voy pa la tierra .bueno al caso por trabajo que no sea la movida es que como casi todo el cuadro es plastico poroso alomejor no me pega bien pero vi un video en youtube de una consola con el vinilo y quedava acojonante , las barillitas exterior en carbono siendo mi coche blanco tienen que quedar cojonudas tambien pero claro hay hay mucho entendido en la materia pr eso pregunto porsiaca la cage kjakjakjakaj un saludo de un chicharrero

4. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    a mi esque si el carbono no es de verdad me parece un pegote,pero claro tan solo es una opinion personal

5. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    si el carbono no es de verdad me parece tirar el dinero, otra cosa es ponerlo de adorno en algun sitio puntual pues puede escapar, pero personalmente la pegatina no me gusta nada, se ve de lejos y no se asemeja a un carbono+resina.un saludo

PD: querias forrar todos los paragolpes tambien:O¿?¿¿

6. josehdez

josehdez En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    bmw e46 318ci
    LaPotenciaM no solo las varillas negras,l vinilo esta bastante bien claro que no tiene comparacion con el carbono original (tambien cuesta diez veces mas en euros claramente)pero le da un toque personalizado y que para mi gusto no desentona ni le da ese toque (tuning macarra) del que todos queremos huir kjakajkajkajkajk. n saludo

7. josehdez

josehdez En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    bmw e46 318ci
  8. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    pues hay uno de 3m que por lo visto es muy muy bueno y si no , hay otro que lo puedes lacar , yo he visto un par de cosillas con tela de carbono y queda muy muy bien , ero es como 10 veces mas dificiles de poner que el vinilo.

si compras el vinilo en los chinos es una genilla pero si te gastas los cuartos no hay tanta diferencia,evidentemente no deja de ser una pegatina , pero una pegatina de buena calidad que siempre es mejor

9. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    si a ti te gusta tio pues palante cuando te deje de gustar la quitas y andando pero yo personalmente no pondria nada de eso... la tenog puesta en la tapa de fusibles porque sobro un retal a un amigo y me dio por ahi pero nose cuando va a durar... un saludo

10. BROSSS

BROSSS En Practicas

Me Gusta:
    8
    habia por hay un post de vinilo de carbono y fotos.....

11. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    piezas pequeñas aun.grandes no

12. josehdez

josehdez En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    bmw e46 318ci
    okis muchas gracias señores de todas formas me quedan dos semanitas de meditacion haber que hare gracias :guiño: :)

Compartir esta página