Ahora mi 123d duerme en la calle. Tiene algunos aranzos y creo que es el momento de pintarlo. Pero se me ocurre que como duerme en la calle y soy de los que opina que pintar un coche es un crimen, quiza podria ser una buena opcion vinilarlo, cambias color y proteges pintura. Alguien puede contarme experiencia y precios.
si tu factor para viniliar es el precio solo decirte que un buen trabajo de vinilado cuesta lo mismo mas que pintar el coche entero (en un sitio bueno) dicho eso, en mi opinion compensa viniliar si se quiere cambiar el color de forma temporal (varios años vista) o si se hace cuando la pintura está bien para protegerla (PPF), una vez la pintura ya esta mal, en mi opinion, no merece la pena ya que al final el vinilo es algo temporal que al cabo de X años vas a tener que reemplazar.
Como te dice el compañero, caro no, lo siguiente, a mi me han llegado a dar 3500 euros de presupuesto para un cambio de color en jaudi (A6 Allroad) amos, pinto el coche 2 veces casi
Pintar un coche te parece un crimen y quieres vinilarlo? Prefiero 20 veces que me lo pinté un profesional a ponerle un vinilo y tener que quitarselo X meses después.
Si el coche está en la calle pero solo (por ej vives en una casa y no te entra en el garaje) lo pintaría. Si el coche duerme en una calle rodeado de coches a cuyos dueños les da igual su estado no me gastaría un duro en él hasta que pueda meterlo en garaje, porque vas a gastarte 1500-2000 euros en pintarlo y al cabo de una semana ya vas a empezar a tener toques de puertas, defensas, etc... y para sufrir prefiero no gastarme un duro. El vinilado solo me lo plantearía en tu caso para un cambio de color, pero vamos, que a mi el vinilo nunca me ha convencido... Si me dices que pintar un coche cuesta 1500 euros y vinilarlo 300 pues bueno, pero el precio es mucho mas alto.
Mmmmmmmmmmmmmm... yo estoy de profesionales hasta los mismísimos huevos. El paragolpes me lo tuvieron que repetir, me lo tienen que volver a recolocar, me han puesto la matrícula torcida y doblada. Y lo dejo ahí para no seguir. Y no te creas que me lo ha pintado uno que pinta hormigoneras, nada de eso.
Inutiles, gañanes y derivados los vas a tener pintando coches y poniendo vinilos... Y lo peor de todo es que hasta que no lo pruebas, no sabes si te la van a colar o no.
Insisto en que no te hablo de pintores de hormigoneras. Lo dejo ahí por estar demasiado expuesto en según qué casos.
El pintar un coche me parece un crimen. Por lo menos por lo que he visto y he visto bastante. Prefiero tener un coche con 40 anos y pintura original que ese mismo coche pintado por un "profesional", para mi pintar un coche es algo que jamas hare. Pintare una defensa, una aleta rozada por que queda otra, pero pintarlo entero JAMAS, antes las piedras hablaran. Sobre el vinylado pues la verdad tampoco es la panacea, tb lo reconozco. Vivo en Alemania y he pedido precio a esta empresa polaca, su portfolio tiene muy buena pinta, https://carwrappoland.pl/, me han dado para un BMW e87 1900€ incluyendo interiores. Por cierto mi caso es el de coche en calle. Nunca estuvo en calle.