Hola quisiera saber cuanto vinilo de carbono me puede hacer falta para vinilar todas las molduras interiores que tengo en color plata , donde lo comprais a que precio y que marca saludos y gracias
ebay el precio esta entre los 85 y 100 euros y las medidas creo que son 120cmx100cm , es una cosa que quiero hacerle, pero no se cual estoy entre el carbono plata(que le da un toque como las glaciar silver del pack M) o en aluminio cepillado sl2
Yo tuve con 0,5x1,52m y me sobro para los riñones repitiendo alguna pieza pequeña pero te recomiendo que cojas algo mas. El precio de esa medida fue 38€.
ami tambien me gustan de madera, pero mejor una madera clara... en el foro mercado habia una tal cinza que cambiaba sus moduras. yo si me hago con las de madera clara o antracita quitare las negras.
Ya able con ella pero no quiso, 1 porque dice que no sabe desmontarlas y 2 porque no quiere enviarlas por correo ...
yo le llevo dando vueltas también a este tema.. y quizás este mes ya toque... voy a darme una vuelta por ebay a ver que encuentro... jejee
no tengais miedo con el vinilo que es facil de poner ademas no tiene que ser 3m, si vivis por cerca de murcia tengo una buena pistola para ayudaros sd2
desmontarlas son menos de 15 minutos y enviarlas sera pq no se fia. yo tambien quiero cambiar las mias negras brillo intenso por unas de madera clara o antracita.
Vinilos Online, Vinilo Carbono. Comprar Vinilos aquí compré yo hace unos quince días un pliego de vinilo efecto carbono, pagué con PayPal y fueron bastante rápidos, además te regalan una espátula. Un saludo.
pues hoy en los chinos de aqui de murcia todas las fibras de carbono que quieras en todos los colores incluida madera a 3,50 el rollo ,pa morirse y encima identico alñ 3m.sd2
os recomiendo pasaros por el apartado e36,estamos vinilizando 2 e36 , un berlina y un coupe ensanchado, vinilados enteritos!! y ese es nuestro proveedor,asique podreis ver los resultados en el post! un saludo !!
igual al 3m no es pero casi y x lo que vale ya os digo yo que merece la pena verlo,y esto no es hacer publi a nadie ,sd2
en las gavarres de tgn un amigo a comprado vinilo chino y se a echo el interior del ibiza, una chapuza de aqui te espero y eso que es un crack poniendo vinilos. lo barato sale caro y aun siendo bueno con el tiempo se despega seguro
Con esa medida que comentas es imposible que la veta mire hacia el mismo lado en todas las molduras. Para hacerlo bien hace falta 1.2m x 1.2 o 1.5.