Alguien save de algun sitio donde te forren todo el coche con vinilo en barcelona o cercanias? esque quiero cambio de color y e optado por esta opcion, asi si me canso lo saco y aire jajajja se de uno en jerez, pero me pilla un poko lejos
En el subforo e46 había un forero al que le acababan de forrar el techo y algunas piezas más con vinilo. Si no recuerdo mal fue en Blanes. .-
En andorra creo que ahí un taller que te lo hacen, ( yo soy de Andorra ) y bueno también estaba mirando así un vinilo y tal, no si se te saldrá a cuenta el recorrido jeje
Este es el post que te comentaba: http://www.bmwfaq.com/f150/ya-esta-puesto-vinilo-carbono-596514/ .-
Pues iwal si me sale acuenta porque tengo familia en encamp, y aveces subo a visitar! si te informas y tal comentame;-)
Y cuanto puede costar esto??? Supongo que es mas barato que pintar... y eso seria un pos , pero tiene algun "contra" ?
Ostias que pequeño es el mundo, yo soy de ENCAMP !!! jejeje Pues haber si me paso por la tienda esta y miro haber precios y tal, ami en algun calenton se me paso meterle un vinilo naranjo al serie 1 jajaja son idas de olla temporeras..
Por lo que he oido, el tema no es barato, un coche entero ronda el par de bin laden, es decir, 1000€...
Es lo que vale un coche comercial, con algo de publi impresa, no se si lo mismo en vinilo de un color sale algo mas barato.
de precio no te se decir, lo q si es seguro q envejece muchisimo peor q la pintura, asi q lo mismo en 4-5 años toca cambiarlo entero mientras q un coche bien pintao aguanta muchisimo mas.
Estos te iba a decir yo, los de prontorotulo, en Barcelona, en la Av. de Sarria, en la misma calle, pero mas abajo hay otra empresa que se llama Rotular&Co.
En Sabadell se de un cetro Solar Check que también ponen vinilos en coches, asñi que seguro que en cualquier centro Solar Che te lo pueden hacer. Por otro lado en casi cualquier empresa de rotulación te lo podrían haer. Eso sí, que no sea el primero que hagan...
Yo he visto trabajos y la verdad esque me a gustado, queda iwal que pintado, solo que pintarlo si quiero cambiar color y que quede bien me van a:butthead: