Lo iba a poner en el hilo del humor, pero... https://as.com/motor/motociclismo/m...o-sino-que-entendieran-que-yo-no-podia-mas-n/
Si Maverick tuviera un cerebro a la altura de sus cualidades innatas de pilotaje, ya hubiera ganado el Mundial.
Viñales es uno de los mejores pilotos de la parrilla, y si no recordar sus primeros compases con la Yamaha. El problema es estar rodeado de la gente inadecuada, como es el caso, y no tener una personalidad y ambición como si han demostrado otros que, posiblemente, no son mejores pilotos que él, y, sin embargo, han logrado bastante más en menos tiempo de carrera.
Iba al corte jajajja como cuando te vas a Montmeló el finde de las carreras a cortar gas en la calle y que todos te vitoreen jajajjajajaja Antes molaba más jajjaa
Pues cogió la moto campeona de Lorenzo y empezó como un tiro la temporada. Luego le hicieron modificaciones con moto nueva incluida y la cagaron… Parece ser que él quería la anterior y no le hicieron caso.
Merece la pena ver el documental de DAZN entero donde hace esas declaraciones A mi me cambió (para bien) la opinión sobre el Saludos