Buenos dias; Me gustaria saber con que interior salio este E61 de fabrica, he intentado con las paginas mas tipicas, pero no consigo mirarlo. Este es el num de chasis; WBAPX31030CX41829 Querria saber si esta configuracion, es la que le corresponde: Muchas gracias!
Gracias! Quiere decir, que ese, no es su interior original. Viendo la foto, ¿me podriais decir que color de interior se ha “reequipado”? No es el beige de “siempre”. Gracias de nuevo!
Gracias, pero me estoy fijando, y el reposabrazos, y demas detalles son en negro… y segun el compañero, y el VIN, salio con tela fluid negra.
nunca es 100x100 igual al original con lo que sacan los vincoder.date cuenta que en la consola central sale bicolor y el tuyo no,en mi coche tambien saca algunos detalles que no son igual,pero vamos que la tapiceria es el color que tu tienes
es increible,pero no sale. bmw 520d VIN WBAPXXXXXXXXXXXX Código / Tipo E61 (MUE) / PX31 Historial del vehículo ¡Obtenga un informe de automóvil al instante! Chasis Turismo (5 Puertas) Mercado Europa (dirección izquierda) Motor 2,00 l / 130 kW ( N47) Transmisión Tracción trasera Transmisión automático Color Negro 2 ( 668) Tapicería ( ) Kilometraje Mostrar kilometraje de este vehículo Fabricante Dingolfing, Alemania / BMW AG
sin embargo la mia si. bmw 530d VIN WBAPXXXXXXXXX Código / Tipo E61 (MUE) / PX71 Historial del vehículo ¡Obtenga un informe de automóvil al instante! Chasis Turismo (5 Puertas) Mercado Europa (dirección izquierda) Motor 3,00 l / 173 kW ( M57/T2) Transmisión Tracción trasera Transmisión automático Color Carbonschwarz Metálico ( 416) Tapicería Leder "dakota"/schwarz ( LCSW) Kilometraje Mostrar kilometraje de este vehículo Inicio de producción martes, 9 de marzo de 2010 Fabricante Dingolfing, Alemania / BMW AG
Yo tenía esa tapiceria en mi 520d de 2007, era cuero dakota brown o algo así se llamaba, era como tierra clara pero mas oscuro que el beige.
Listo! Es reequipado, no salio con ese interior, le han puesto el interior de otro E61. Lo que me descuadra, es que, los paneles traseros de los asientos delanteros, el plastico, es negro. Mas concretamente han reequipado; Upholstery LEDER DAKOTA/NATURBRAUN (LCNG)