Pues esa será la fecha para la 7ª Kedada Rondeña... Hotel Morales 952 87 15 38 40€ Habitación Doble (5 habitaciones) 25€ Habitación Individual (3 Habitaciones) Clave BMWFaq para la reserva Hotel Morales - www.hotelmorales.es - Alojamiento Hotel Colón 952870218/952870080 44€ Dob 27€ In 47€ Mat Clave Reserva BMWFaq Hotel COLON - Ronda Es muy importante decir la clave de la reserva para que no pase lo del año pasado. Parador Parador 952877500 Preguntar por Jesús (Si no está trabajando llamar al Móvil 667438857 - De parte de boque, y posteriormente llamará de un número privado. ) Parador Hab. Superior con vistas 2 personas 136€ iva inc Aloj-Des por día Parador STD. 112€ iva inc Aloj-Des por día Parador STD Ind. 89€ iva inc Aloj-Des por día Sup. Ind 113€ iva inc Aloj-Des por día Código reserva ref. 2753 De no cumplir las directrices marcadas, saldrá la habitación casi el doble, vosotros vereis... Vamos a ir preparando la lista oficial... VITA (VIernes TApas) SACO (SAbado COmida) SACE (SAbado CEna) Dependiendo del número de comensales el Viernes, serán tapas o cena...
Ya iremos viendo el tema Boque. Ya he visto que lo pasesteis de PM en la Gallega, que pena que ya llevamos 2 años sin poder ir.
Ahora que nos conocemos....lo intentaré Boque, lo intentaré!!! A ver como voy esas fechas......y me marco un completo. Mi cuñado es de al ladico tuyo, un pueblecito de la sierra que se llama Villaluenga del Rosario. Un saludo artista!!!
Pisha, anda que no queda naaa!!! Se va a caducar el pescaito y el venao. Se hará lo que se pueda. Cuídate.
Este año a ver si se puede. Ya te digo más adelante, de momento, un poco pronto, el calendario no me llega tan lejos. ;-)
Voy a re-hipotecar la casa, a ver si nos da para bajar. Aviso, saldremos el jueves, llenad de gasolina antes que yo, que pienso gastar la de todas las gasolineras!
No, no, aquí tienes varios donde elegir... desde el Colón, para mi el mejor y el más económico junto con el Morales hasta el Don Miguel, Parador, etc... Todos en el centro de Ronda, no hay que coger el coche, se puede uno poner hasta el mismisimo de copas... A gusto del consumidor...
holaaaaaaaa, que tal??? espero que bien, hacia mucho que no coincidiamos. y a mi tambien me gustaria, jejeje poco a poco un saludo
Pues como no vas a tener sitio, aunque Ronda esta difícil para aparcar Tranquilo que aun queda una jartá. Este post es para que la gente lo vaya viendo y así ir tomando consciencia de la fecha. Un saludo
Quien no se entere... tiempo desde luego ha tenido jejej por cierto Boque bonita foto la de tu avatar, me suena bastante jejeje