Hola amigos. El 25 de julio hice el viaje Vigo Zaragoza, hoy he recibido la 3 multa, todas en la mismo día. 1. Vía A-55 P. Klm: 9.2 2. Vía A-52 P. Klm: 170 3. Vía A-52 P. Klm: 99.4. Las 3 de un importe de 100 euros. Quizás han empezado ya los peajes en las autovías. Saludos y mucho cuidado.
Mi hermano 2 desde Ponferrada a Valencia. Pienso que están utilizando los radares láser a cascoporro. Veremos las que le caen a mi hija, que se hizo Alpedrete-Nerja el viernes pasado sin bajar de 160-170 con el Giulia.
La primera, Vía A-55 P. Klm: 9.2, si no me equivoco es un radar de pórtico en una zona limitada a 60 km/h. Sí, en autovía.
si que tiene que ir uno mas pendiente de los limites que van cambiando de los arcenes , de todo , menos de conducir , sobre todo cuando conduces por zonas no conocidas , da pena ya todo esto
Puff, miedo me da, los 2 últimos fines de semana Donosti-Peñafiel ida y vuelta, y de 151...sin bajar. A ver si he tenido suerte,...
Son unos 12 km. limitados a 80, menos en ese punto en el que se curraron una sucesión de tres curvas izq, dcha, izq, que está limitada a 60. Si trabajo paso por ahí a diario. Comienza en la parte de atrás de la cámara. En la foto se ve la llegada al tramo, que es una pendiente descendiente bastante pronunciada, y está limitada a 80.
Juer, yo mejor no digo a lo que he ido gran parte del camino la otra semana para Madrid... Ayer llamó el cartero al telefonillo y yo ya estaba acojonado al verlo en la video cámara, luego llamó al timbre de la puerta y me dije... La jodimos...!!! Por suerte era certificada para la mujer. Pero no las tengo todas conmigo...
La semana que viene bajo para Córdoba,miedo me da. Los fijos los conozco,pero como se dediquen a poner móviles,a la vuelta estoy igual que tú
Multas de ese valor cada año pago alguna, no me preocupan demasiado ya que pronto pago son 50 euros, a mi multas gordas con retirada de puntos dudo me cojan ya que no suelo pasarme tanto, si que algún momento bajas la guardia y caes en alguna pero son de poco valor, la próxima vez mas ojo y a estar al tanto, no queda otra.
Cosas como estas rompen el dicho de.... Por 50 € pronto pago yo voy a 150. Puede ser 150 € en un viaje como estos. En este caso, como mucho a 140 en la mayor, por lo que para eso, mejor ir legal.