jobito_er
Forista
Buenas compañeros, la cosa es que el lunes 24 dejo en el taller el coche a pintar enterito, y de paso que ya queda alli, me envían las llantas a reparar. El pintor me dijo que las llantas se las recojen ese mismo dia lunes pero no se las devuelven hasta el miercoles, y que en esos días el coche necesita ruedas porque lo van a pulir, moverlo pa' quí, pa' llá (dentro del taller) , por eso necesito 4 ruedas con sus llantas, para los días que va a estar en el chapista. (dejo el coche el lunes de mañana y lo recojo el viernes de tarde)
Pues si alguien las tiene a la venta o algo, agradecería un monton que me las prestase unos días.
(Yo ando por Ponteareas-Vigo-Orense-Santiago, iría a recojerlas, por supuesto con devolución, jeje, y unas cañitas)
Un saludo!
[Por cierto , me parece un precio cojonudo (de amigo) , pintar entero + reparar las 4 llantas = 800€! ]
Pues si alguien las tiene a la venta o algo, agradecería un monton que me las prestase unos días.
(Yo ando por Ponteareas-Vigo-Orense-Santiago, iría a recojerlas, por supuesto con devolución, jeje, y unas cañitas)
Un saludo!
[Por cierto , me parece un precio cojonudo (de amigo) , pintar entero + reparar las 4 llantas = 800€! ]