(VIGO-ORENSE-SANTIAGO) Quién me echa una mano??

jobito_er

Forista
Buenas compañeros, la cosa es que el lunes 24 dejo en el taller el coche a pintar enterito, y de paso que ya queda alli, me envían las llantas a reparar. El pintor me dijo que las llantas se las recojen ese mismo dia lunes pero no se las devuelven hasta el miercoles, y que en esos días el coche necesita ruedas porque lo van a pulir, moverlo pa' quí, pa' llá (dentro del taller) , por eso necesito 4 ruedas con sus llantas, para los días que va a estar en el chapista. (dejo el coche el lunes de mañana y lo recojo el viernes de tarde)

Pues si alguien las tiene a la venta o algo, agradecería un monton que me las prestase unos días.

(Yo ando por Ponteareas-Vigo-Orense-Santiago, iría a recojerlas, por supuesto con devolución, jeje, y unas cañitas)

Un saludo!

[Por cierto , me parece un precio cojonudo (de amigo) , pintar entero + reparar las 4 llantas = 800€! ]

///Mi16

Forista
Suerte compi haber si alguien te echa una mano, yo hace poco vendi las llantas sino ya tendrias quien te las dejara!!

S

Sirena

Guest
Si la verdad es que es un precio de amigo.EStá regalado suerte..

e36

Forista
Yo tengo unas llantas con ruedas,si te subes hasta santiago yo te las llevo hasta allí,ya sabes que no hay problema,así tambien nos vemos que hace como 2 años de la ultima vez que nos vimos.

Un saludo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Hola!

Si no me equivoco las del e39 se pueden poner en los e36, asi que en A Guarda tienes dos llantas con cubiertas

Carlos_BPM

Forista Senior
Yo te podría dejar las del bmw, dejaría el coche levantado pero esa semana tengo que hacer un viaje al extranjero, me cuadra faltal compañero, lo siento.

salu2

jobito_er

Forista
318is 96;8813776 dijo:
Suerte compi haber si alguien te echa una mano, yo hace poco vendi las llantas sino ya tendrias quien te las dejara!!
gracias de todas formas,
Caneco;8814826 dijo:
Hola!

Si no me equivoco las del e39 se pueden poner en los e36, asi que en A Guarda tienes dos llantas con cubiertas
ok caneco, no tenemos coincidido en ninguna quedada a ver si pronto es posible, un saludo
Carlos_BPM;8814838 dijo:
Yo te podría dejar las del bmw, dejaría el coche levantado pero esa semana tengo que hacer un viaje al extranjero, me cuadra faltal compañero, lo siento.

salu2
jaja, sería peor el remedio que la enfermedad... gracias de todas formas compñero

jobito_er

Forista
e36;8814685 dijo:
Yo tengo unas llantas con ruedas,si te subes hasta santiago yo te las llevo hasta allí,ya sabes que no hay problema,así tambien nos vemos que hace como 2 años de la ultima vez que nos vimos.

Un saludo
hombreeeee, que tal?? que grata sorpresa!
Pues sí, por una cosa o por otra me iba perdiendo las quedadas no veas que rabia me daba.
Pues este jueves tengo que subir por la tarde-noche a Santiago, te mando mi móvil por mp y hablamos.

Un saludiño y espero que te vaya todo bien.

Isak R.F.

Forista Legendario
Yo ahora mismo no puede ser, porque mi coche esta en la misma situacion que el tuyo...
Las BBS acaban de llegar de reparar y todavia estan sin gomas y las 16 estan puestas para que lo puedan mover por el taller...
Se siente tio, a ver si tienes suerte!!!