Vigilar la cochera.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Un amigo tiene un ordenador encendido 24h al día en su cochera con el emule y esas cosas. De manera que quiere instalar una webcam para mantener un M5 del 82 vigilado porque no sabe porque le suena la alarma amenudo (algún raton, pienso yo). ¿Sabeis de algun programa que sirva para ver las imagenes de una webcam en red local? Elq uiere hacerlo con un troyano, pero imagino que abra algún programa más apropiado. Sabe alguien como ver imagenes en tiempo real de una webcam remota sin recurrir a virus preferiblemente?

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Por internet creo que hay programas para eso. Si no tambien puedes probar a buscar un programa que sirva para controlar otro ordenador de forma remota (no es un troyano) y asi desde en ordenador de su casa puede ver la pantalla del ordenador del garaje. Hay una pagina www.logmein.com que hace lo que yo te digo. Está bastante bien lo que pasa es que cuando pasa un cierto tiempo no lo puedes usar gratis:twitcy:

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Yo habia pensado en algun parche para que netmeeting acepte llamadas automaticamente, configurarle un ip fijo en la red local, y listo. Pero no sé como hacerlo.

Mig17

Forista
Reacciones
20
Dile que me regale el M5 del 82 y yo lo vigilaré por él :LOL:

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Mig17;3907747 dijo:

A ver si con suerte me lo regalase a mi que fuí el que lo puse en marcha. A ver si hago el reportaje y lo cuelgo en clásicos.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Mig17;3907747 dijo:

Nadie sabe nada?
Me valdría incluso un troyano editable, pero prefiero software normal.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Eso es un virus, y encima no tiene ningún tipo de restrigción de usuarios, puede conectar cualquiera que tenga el Ip. Eso no puedo hacerlo.