vierte aguas y emblema?¿

dj_suarez

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros. Estoy en plena faena con mi 318is para quedarlo decente y presentarme con unas fotillos. Mañana voy al conce a recoger los vierteaguas ue el anterior dueño cutre pinto con spray gris porque se creia que tenia un e46....pero bueno...El caso es que la goma de la puerta del conductor va simplemente metida en una ranura en la puerta pero la mas grande qe recorre las dos puertas y lade la ventana de atras son mas tipo plastico y creo que van pegadas...Como las quitariais???simplemnte tirando??porque si se rompen me da igual...y los mas importante...como pner las nuevas???van pegadas???:mad:con que se pegan???graciasde antemano

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Si te refieres a las gomas que recorren las 2 puertas y es un coupe te aviso que son muy caras. Si las tienes mal prueba antes con un producto BMW para el tratamiento de plasticos exteriores, vale en torno a 10€ (no recuerdo precio exacto) creo que lleva base de silicona, lo aplicas despues de cada lavado y en unos 3 lavados mejora bastante el estado de la goma. Ojo milagros no hace. Pero yo en el mio le he quitado asi la aspereza que tenia y el color grisaceo que tenia del sol...

dj_suarez

En Practicas
Reacciones
0
si que son caras...si...jeje.ya las he pillado porque aunque son caras son la unica solucion....deberias ver como estan las gomas...pa visto.....e intentado mejorarlo con un monton de productos pero auqnue el gris se va en parte las gomas siguen estando bastante mal y desentonan que no veas...en total las 4 gomas me an costao 115 pavazos que para cuatro trozos de plastico me parece una pasada pero bueno.....es la bmw:box:....nadie sabe que producto utilizar para pegar los vierteaguas???venga xfaaaa....ajajja.Saludos!

El Rizos

En Practicas
Modelo
ex.318is/120dCoupe
Reacciones
10
yo le pondria silicona o vas a una tienda de estas de bricolaje y se lo comentas.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
a los vierte aguas no se les pone nada porque se quedarían pegados a la luna y te puede ocasionar futuros problemas.
de todas formas la luna va sellada así que no te preocupes por sellarlos, es una tontería, no sirve para nada, no va entrar agua.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
si te refieres a los plasticos que mueren encima de la luna lo que mejor le va es el poliuretano negro(son como unos cartuchos de silicona)valen unos 4 € mas o menos y con eso te olvidas.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
trankilo tio son autoadhesivas