Lo siento por lo de poner txapeldun, algunos no lo entendereis, es campeon,esque habeces se me va la olla, pero ahora no se como cambiar el nombre del post Aqui os dejo unos videos del youtube de txus jaio, piloto de mi zona, excelente persona, y mejor conductor arriba TXUS YouTube - Txus Jaio otro video mas, txus campeon, hay que ir asi, dandole en tooooooooooodas las curvas y encima haciendo los tiempazos que hace YouTube - txus jaio en gabiria 07 grabado por videos j&v
gracias por ponerlos asi, como lo haceis? oreo mas, fujaros en la señal que sale en el video jejeje, es muy buena, me parece que esta instalada por vizcaya, y el focus que parece trasera?????????jejejeje vaya artista del volante cuanto mas le veo mas me gusta su manera de entrar en las curvas se me olvidaba el video de la señal y el focus, hay va YouTube - txus jaio "artistie"
una duda que tengo es oas pocas opiniones que ha habido, de 100toypico vistas solo 4 respuestas ???????????????????? y eso??????????????? para mi es un artista sin comparacion
Parece ser q el año q viene pilotara un Ferrari 360 Modena en la categoria de Gt del campeonato de España de rallyes de asfalto. ya este año ha corrido con ese coche en el Shalymar y va como un tiro
asi es, hace años ya estubo con los wrc, es un artista, todo lo que tenga volante palante, autocros,subidas,wrc,resistencia.....
Es un crack,nuestro Txus y encima mas salao que la hostia ! Cuando estuve mirando mi M3,coincidió que llamé a un número de movil cuyo dueño tenía uno en venta. Me sonó un un montón la voz que va y me dice . " lo uso poco.solo lo saco cuando llueve ". A ver si no es mas campechano que la virgen !!
jeje ese txus, porlomenos te vende el coche, pero no te engaña, te dice para lo que lo usa. gracias buebujita
La verdad es que a veces me suelo mover por algunas de las carreteras que salen en el video y hay que tener muuuchos huevos y muchas mas manos para ir asi. Lo malo suelen ser los "Txus Jaio" que te encuentras algunos dias en las rotondas de Landetxe, o subiendo Urraki