Videos Musicales

• Iniciador del tema PaDoWaNMpOwEr
  • Fecha de inicio
P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
Ola chicos,no se si me podreis ayudar,pero bueno lo intento...le acabo de montar al coche un pioneer 5900 que reproduce dvd y divx...y me interesaria saber que formatos son los que lee y si sabeis alguna pagina para descargar videos musicales que los reproduzca...me han dicho que hay un formato que se llama vob que ese si lo reproduce...un saludete

trintxer

En Practicas
Reacciones
0
PaDoWaNMpOwEr;8340360 dijo:
Ola chicos,no se si me podreis ayudar,pero bueno lo intento...le acabo de montar al coche un pioneer 5900 que reproduce dvd y divx...y me interesaria saber que formatos son los que lee y si sabeis alguna pagina para descargar videos musicales que los reproduzca...me han dicho que hay un formato que se llama vob que ese si lo reproduce...un saludete

Los VOB son las películas que hay en el DVD, tal cual, sin comprimir, algo así como al WAV en audio (creo)

P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
ok,me he bajado un transformador para pasar a dvd...pero no se exactamente lo que transforma...he copiado un dvd con videos un poquito de todo asi de todos los formatos...a ver cuales son los que cambia...luego pruebo a ver...

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Los vob tienen internamente formato Mpeg, pero con la limitación de tamaño a 1Gb que es lo que soporta la estructura de un DVD.

Así que si te lee vob, te lee mpg.
Si te lee divx, casi seguro te leerá xvid. Esto es la gran mayoría de avi.

Con lo que concluyo que no debes preocuparte (quizá buscándole las cosquillas con un flv de youtube, megavideo, etc...)