Vídeo: La eufórica reacción de Pol Espargaró al probar la GasGas de MotoGP

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 8 Nov 2022.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.445
    Me Gusta:
    60.924
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pol Espargaró celebró sus sensaciones sobre la KTM del Tech3 GasGas en el Test de Valencia de MotoGP como si hubiese conseguido una pole.
    [​IMG]


    Cargar el reproductor de audio

    Pol Espargaró abandonó Honda por la puerta de atrás, vertiendo fuertes críticas contra su política de evoluciones y acusando a la marca de no haberle dado el trato que se merecía como piloto oficial.

    Tras dos campañas absolutamente decepcionantes, en las que solo sumó dos podios y 156 puntos. Su periplo en HRC terminó de la peor forma posible en el pasado Gran Premio de Valencia, donde partía desde la 21ª posición y en carrera se fue al suelo, y poco después tildó las dos últimas campañas como las "más difíciles" de su vida.

    Ya el lunes se dejó ver por el paddock con otro semblante, mucho más contento y relajado. Aunque por contrato no pudo vestir los colores de su nuevo equipo, el Tech3 con una KTM disfrazada de GasGas, Pol tenía ganas de encontrarse con la RC16, una moto en la que él tuvo un papel muy importante.



    El menor de los Espargaró se reencontró en los
    Test de Valencia
    de pretemporada con la montura austriaca, y tras dar un par de giros a Cheste no pudo ocultar su alegría.


    Aunque el tiempo no fue para nada competitivo (tampoco se espera en una jornada de este tipo), las sensaciones fueron buenas, y Pol cruzó meta celebrando su registro como se de una pole se tratase.

    Pese a haber estado dos años sin probar la KTM, con el paso de las horas fue mejorando sus tiempos, y llegados al ecuador del test ya había conseguido rodar en tiempos similares a su registro de clasificación del pasado fin de semana.

    Después de varios días de fuertes críticas y acusaciones a la marca del ala dorada, Honda le ha prohibido a Pol hablar de la RC213V mientras su contrato siga en vigor (hasta final de año). Es por ello que, una vez se baje de la moto, Espargaró no podrá comparar la RC16 con su antigua montura.


    Lo que es indudable es que el menor de los Espargaró vuelve a sonreír al quitarse el casco, después de dos cursos de caras largas.

    https://www.instagram.com/p/Cksit6yrXWA/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
     
    Última edición: 8 Nov 2022
    A tronco39 le gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.995
    Me Gusta:
    50.266
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Creo que igual de contento que Márquez con su Honda… :whistle:


    MotoGP 2022
    Aviso de Marc Márquez a Honda: "Con esto no lucharemos por el Mundial"
     
    A GTI y SP_Kenny les gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, no se tenia que haber marchado de KTM además estaba en plena evolución y con buenos resultados, pero claro Honda es Honda e imagino que la oferta seria irrechazable.

    Este año no le sera dificil mejorar pues con la Honda su año ha sido pesimo, con lo cual con poco mejor que lo haga acabara mejor en la tabla.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.484
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Y su compañero tiene que aprender muchas cosas, pero está gratamente sorprendido.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Nov 2022
    A Tizon le gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Anoche mirando los resultados... Me llamó la atención las pocas vueltas que dio Márquez en los test, solo 50.... el resto de pilotos dieron de 70 vueltas en adelante, algunos incluso llegaron a las 90 vueltas..... Márquez solo 50. Raro....

    Alguna observación de pilotos nuevos en los pilotos punteros, aunque realmente en estos test no sé si hacen alguna vuelta A TOPE y no sé si son muy reales los tiempos... pero:
    en Honda Mir no quedó lejos de Márquez, a menos de 3 décimas, Rins un poco mas lejos, a medio segundo de Márquez. Se supone que también lleva honda "oficial..."
    En Ducati Bastianini quedó una décima por delante de Pecco. Ojo con la Bestia...
    En KTM Miller quedó a 2 décimas de Binder.
     
    A tronco39 y Tizon les gusta esto.

Compartir esta página