Video E-36 Volcando

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Lo Se, Te He Visto Luego Ja Ja
Mira Me Ha Parecido Curioso Que Vuelque Tan "facil"

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
no me gustaria que hubiese sido el mio, vaya manera más tonta de destrozar un coche, mejor dicho, un bmw

D

danivil

Invitado
hace mucho q lo vi, pero aun asi no me entra en la cabeza q vuelke tan facilmente...

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
joer....yo me pensabba q pa volkar un cxe abia q ser mas tonto :eek:...pero pobre 320 :(

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
ANGANGA dijo:

Por tu firma se ve que no te gustan mucho los BMW... Menos mal que por aquí somos muchos que disfrutamos el "durante" :-({|= :supz:

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Con la maniobra que ha hecho el nota y a la velocidad que iba marcha atrás no es de extrañar que haya volcado, pensad que ningún coche está diseñado para ir así de rápido y para atrás... El latigazo que ha pegao ha sido menúo...

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Juer... pues casualidad esta mañana he visto un Córdoba panzarriba... #-o :???:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues ya ha hecho el dia el tipo del E-36...:):):)

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
no creo q sea tan facil volcar,,,, nooo se es mi opinion ;-)

W

WhiteManBlues

Invitado
Iba desfasadiiiiisimo, yo creo que le daba para marcarse un 720º y sobrado. Si me salían los 360º con un kadett, con estos se puede. Rodando un pelín marcha atrás hasta estabilizar la suspensión le sale sin problemas, y tal vez se hubiera salvado contravolanteando menos, en mi opinión. Aún así es una maniobra muy rápida, a ver quien es el guapo que calcula sobre la marcha.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
ANGANGA dijo:

Me tienes controlado! :)

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
-Shinji Los BMW, si me gustan, lo que no me gusta es que me falle, bueno aora va de PM.En cuanto a la frase, se la copie a un compañero de trabajo que era comercial y tenia un 318tds compact. Cuando la dijo yo no tenia mi coche y no le ice caso, pero luego me dije, c**o!! pues tenia razon (ya que me pasaron unas cuantas cosas).
-CHEVI, esque se me quedo de donde eras por los fartons, jaja y dije mira si este es del bmwfaq

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
ANGANGA dijo:
-Shinji Los BMW, si me gustan, lo que no me gusta es que me falle, bueno aora va de PM.En cuanto a la frase, se la copie a un compañero de trabajo que era comercial y tenia un 318tds compact. Cuando la dijo yo no tenia mi coche y no le ice caso, pero luego me dije, c**o!! pues tenia razon (ya que me pasaron unas cuantas cosas).

Me parece vuestra opinión respetable como la de cualquiera, pero como no es ni mi caso ni el de otros muchos en el foro pues por eso lo digo. A ver si ahora el resto de los coches del mundo no fallan y sólo fallan los BMW :descojon: .

Además, aquí en el subforo de E36 la mayoría de los coches tiene de 10 años para arriba, cómo no van a fallar en algo? La diferencia es que otros coches a esa edad ni andan biggrin . Un BMW es un BMW, al que le guste cojonudo, al que no pues nada ;-)

whois

Forista
Reacciones
155
Shinji dijo:
Me parece vuestra opinión respetable como la de cualquiera, pero como no es ni mi caso ni el de otros muchos en el foro pues por eso lo digo. A ver si ahora el resto de los coches del mundo no fallan y sólo fallan los BMW :descojon: .

Además, aquí en el subforo de E36 la mayoría de los coches tiene de 10 años para arriba, cómo no van a fallar en algo? La diferencia es que otros coches a esa edad ni andan biggrin . Un BMW es un BMW, al que le guste cojonudo, al que no pues nada ;-)

Psss, un respeto oiga! q el mio tiene 7 añitos na mas!:supz:

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
whois dijo:
Psss, un respeto oiga! q el mio tiene 7 añitos na mas!:supz:

He dicho "la mayoría" :) El mío tiene 6 años y 217.000 kms, y nada fuera de lo normal le ha pasado, toco madera! :)

N

NESTOR

Invitado
Hos habeis fijado bien en el video? es un Touring!!! Mucho mas facil de volcar que un berlina y no digamos de un coupe...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
ANGANGA dijo:
-CHEVI, esque se me quedo de donde eras por los fartons, jaja y dije mira si este es del bmwfaq

:descojon: :descojon: El hijo del dueño de Fartons Polo es vecino mio y tiene un Subaru Impreza :)P) .

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Menuda leche, uno menos en la familia. JEJE

Flanker

Forista
Reacciones
5
el buelco ha sido por el cambio tan brusco de apollo. Si hubiera llevado una suspension mas dura seguramente no habria pasado ;-)

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Tenéis otro enlace del video?? me da un error en la descarga y estoy peig sin poder verlo.