video desmontaje del techo electrico?

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por 4cuerdas, 19 Ago 2024.

1. 4cuerdas

4cuerdas En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    AT 218d
    Buenas
    Estoy buscando informacion,videos de como se desmonta la cortinilla del techo electrico,se me ha descolgado del calor.......
    NO encuentro informacion,o si alguien la ha cambiado en algun sitio,aqui en Madrid o cerca
    Gracias

A Jambus y Isotopo2018 les gusta esto.
  2. TatoMD

TatoMD En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Serie 2 GT 218d
    Hola buenas, a mi me pasó lo mismo el verano pasado, lo tuve que llevar para otra cosa a un taller incluido en la garantía contratada por el compraventa donde lo compré y les pregunté por ese tema. Intentaron pegarlo dos veces y no pudieron así que al final me lo cambiaron, fui un día en mitad del proceso y no veas la que hay que liar, un montón de horas de mano de obra (9,8 en la factura, pero me dijeron que les había llevado alguna más, aunque eso no puedo corroborarlo) para desmontar medio coche, me enseñaron fotos de lo que iban desmontando y la verdad que al final, aunque llevó tiempo, lo hicieron bien. 630€ + IVA, una pasta, aunque menos de la mitad del presupuesto que me dieron en la BMW. Es un taller de Alcorcón que se llama Tecnomecánica 2 Automoción. Espero que te valga.
    Un saludo.

Última edición: 21 Ago 2024
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. 4cuerdas

4cuerdas En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    AT 218d
    Gracias,pero aun asi me parece carisimo!

4. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.245
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Hay que bajar el tapizado del techo.

Compartir esta página