VIDEO DE ACELERACION 0-100KM/h DE MI BMW 330 CI y problema de ralenti FER AYUDA ¡

BMETAONE

Forista
fer316;5185933 dijo:
No sè que pasa pero si intento ver el video se me cuelga el Mocilla.

De todas maneras lo del ralenti es solucionable,se sube un poco electronicamente y listo,;-).
OK si va todo automaticamente por que se a bajado? me deveria preocupar? de que podria ser sintoma el ralenti bajo? gracias ;-)

BMETAONE

Forista
ostia y otra cosa q me e fijado mi coche corta en segunda a 115km/h es raro raro... los steptronic tienen las marchas mas largas? q los manuales?

fer316

....
Coordinador
A la par que lo llevas a subir el ralenti hazle un chequeo por si acaso,en cuanto al cambio,es asi,las relaciones en los automaticos son màs largas.

BMETAONE

Forista
ya le ize el chekeo ,me dijeron q a 500 vueltas q era normal y no lo es... lo normal son 650 en posicion D o SD y en la N 700 vueltas y el mio esta a 600 vueltas en la N y 500 en la D o SD.
desde q me dijeron q no se podia poner levas en el volante con el cambio steptronic o como cuando no sabian como se kita aparte del control de traccion, el control de estabilidad me an inspirado poca confianza los mecanicos de la bmw de ponferrada (vayhauto)

hipolitogt

Forista Senior
hipolitogt;5185290 dijo:
en vehiculos manuales el ralenti es de 700rpm+-100 y en los automaticos 600+-100, asi que yo lo veo normal...

Lo vuelvo a repetir, eso es lo que pone en las especificaciones de bmw (mirad el TIS)

BMETAONE

Forista
hipolitogt;5186455 dijo:
Lo vuelvo a repetir, eso es lo que pone en las especificaciones de bmw (mirad el TIS)
oks gracias de todas formas esperare al cambio de filtros y aceite sino se kita lo llevare al conce... a q me suba el ralenti a 700 vueltas

bmwdaffy

Forista Senior
fennixx747;5185465 dijo:
y una pregunta que seguro que es tonta,porque quitais los controles para hacer la prueba de aceleracion?
pues pq la minima perdida de traccion con el control de traccion significa cortar gas y perder 1 o 2 segundos.
Si lo quitas y tienes tiento sales sin perder traccion y si pierdes es minimamente.
BMETAONE;5185863 dijo:
AS SUBIDO A 3500 VUELTAS PARA SALIR... tienes embrage y por lo tanto puedes jugar con el... el mio es steptronic y sale desde abajo...#-o

cierto.....#-o