Duda Video como veis estos inyectores??

777

Forista Senior
Reacciones
472
He estado haciendo una prueba de inyectores . Como los veis apreciais algun problema o algo raro?? Son de un 325i e36

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
472
Ahora si. He copiado el vínculo .

Iarwain

En Practicas
Reacciones
300
Uff, ahí se aprecia poco. De todas formas si las cantidades de combustible son iguales, y ves que el jet/difusión del combustible es igual en todos, deberían de estar relativamente bien.

Yo terminé por enviarlos a que los limpiaran con ultrasonidos y los comprobaran, y al final tenía 2 que no hubo manera de que dieran el caudal adecuado incluso después de limpiarlos.

777

Forista Senior
Reacciones
472
Uff, ahí se aprecia poco. De todas formas si las cantidades de combustible son iguales, y ves que el jet/difusión del combustible es igual en todos, deberían de estar relativamente bien.

Yo terminé por enviarlos a que los limpiaran con ultrasonidos y los comprobaran, y al final tenía 2 que no hubo manera de que dieran el caudal adecuado incluso después de limpiarlos.
Si , son exactamente la misma cantidad en todos. Entonces veo que se nota bastante cuando estan tapados. En mi caso seria que goteran porque me da mezcla rica y saca algo de humo negro . He limpiado la sonda que solo tiene 2000km pero ya no se que puede ser miraré diagnosis. Solo se me ocurre que se hubiera movido un poco el riel de alguna polea de distribucion y estuviera un poco fuera de punto. Pero seria bastante raro que se moviera no??
Los aprietes de los tornillos eran a 20Nm como pone en el manual.
Hare diagnosis y si no sale nada miraré de girar el motor y ver si todo esta bien .