Cerrar Video cámara JVC GR-D220E usada 3 veces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antuanet

Forista
Usada exactamente 3 veces, por lo que está en perfectísimo estado, no tiene la más mínima marca ni imperfección. Envío nacional certificado gratuito.
Incluyo los siguientes accesorios:
- 2 baterías originales, una más grande que la otra que está sin usar.
- Mando a distancia sin usar (con pila original CR 2025).
- Cable alimentador usado 1 vez.
- Cable componente audio/video sin usar.
- Cable USB usado 3 veces.
- Cinta Mini DV sin abrir.
- Dimensiones 61x94x114 mm.
- Peso 480 grs. con batería y cinta.

MANEJO
Insertas la bateria en el mismo hueco donde va alojada la tarjeta de memoria externa y se ha de dejar cargar, segun el libro de instrucciones, un mínimo de 12 horas para no debilitar la misma antes de hora.

Para encenderla o apagarla basta con abrir o cerrar el visor a modo de tapa externa y que funciona con bastante suavidad.
A continuación se le inserta el minidv ( soporte de grabación de esta cámara) lateralmente y ya podemos empezar a filmar tras la señal acustica que asi nos lo indica.

Su manejo puede ser algo lioso al principio pero manejandola te das cuenta que se puede hacer practicamente todo desde el joystick alojado en la empuñadura de sujeción.
Despues de movernos por la lista de menus, para entrar a uno de ellos y desplegar la lista de submenus solo hemos de pulsar la tecla Ok que está al tambien en la misma empañudura para facilitarnos la tarea y trabajar instintivamente sin tener que ir buscando las teclas, lo cual además de engorroso puede mermarnos la calidad de la filmación por estar mirando a todas partes para encontrar la tecla y no estar pendiente del visor y de lo que se está grabando.

MENÚS
Para empezar podemos elegir entre los modos video o fotografía y la de guardarlas tanto en el mini DVD como en la tarjeta de memoria ( sólo admite formatos SD o MM).

A partir de ahí cabe la posibilidad de configurar la cámara según la situación en la que te encuentres de movimiento y visibilidad ( deporte, nieve, proyector, atradecer o nocturno).o darle toques personales de efecto en la imagen (sepia, blanco y negro , película antigua o estroboscopio, el cual puede dar efectos bastante divertidos).
Además podemos ajustar cantidad de caracteristicas y modos de trbajar como son los blancos y negros, las cortinas vertical u horizontal... bien dejando que lo gestione la cámara en modo automático o para los más experimentados usuarios hacerlo de manera manual.

Destacar otro modo, el Live Slow, que nos permite grabar com si fuera a cámara lenta, recurso que se utiliza bastante a nivel de montajes, sobre todo como comienzo del video.
Podemos asimismo, configurar el volumen o el ahorro de bateria entre otras funciones.

También desde el joystick, mientras grabamos podemos alejar o acercar el zoom óptico en función de que estemos mas o menos alejados del objetivo, desplazando adelante o atrás la palanca.
Algo que yo le encuentro bastante utilidad es el mando a distancia inalámbrico que incorpora, sobre todo en situaciones en las que filmamos a distancia desde un tripode o cuando la conectamos al televisor para ver los videos y las fotografias y no deseamos levantarnos del sillón para pasar de una u otra, bajar o subir el volumen...

Para dicha conexión a un televisor o proyector, debemos utilizar o bien el puerto Firewire de alta velocidad 8 el problema es que no todos los receptores poseen uno) o bien mediante el mas extendido puerto USB.

CARACTERÍSTICAS

El sensor que incorpora es de lo más sencilos , ya que es un CCD de 1.330.000 píxeles ( los hay TRi-CCD cons ensores especificos para varios colores y los mejores y más extendidos CMOS por su menor consumo de batería y mejor calidad) aunque decir que aun así me gusta bastante ya que a mayor número de píxeles , más puedes aumentar el tamaño de la imagen sin perder la calidad original.
Posee un estabilizador de imagen para aquellos a los que nos tiembla un poquito el pulso o los que desean filmar imágenes en sitios muy concurridos y con mucha gente alrededor en los que más de uno sin querer te pega un leve empujoncito.
Su funcionamiento se baja en que compensa los movimientos de la cámara para obtener imágenes más nítidas gracias a que reduce los efectos borrosos debido a dicho movimiento.

Si desemos además reducir el ruido tridimensional podemos conseguir unas imágenes muy nítidas y reales.
Lo más destacable de la cámara es su zoom óptico de 10 aumentos. Te permite llegar a lugares muy lejanos ya que estamos hablando de zoom optico y no digital, con lo cual no pierde nitidez al abusar mucho de zoom como pasa en la mayoría de cámaras fotográficas digitales que poseen un zoom digital alto pero bajo zoom óptico , quedando muy borrosas las imagenes obtenidas.
El zoom digital es de 50x, pero aunque visualmente sirve par ver imagenes, de cara a la grabación no es bueno superar demasiado el zoom óptico por este motivo.

Lleva incorporado también una antorcha o flash que nos permite grabar con caidad en situaciones de poca luz o visibilidad.
La pantalla es otro punto a destacar, ya que es una LCD de 2,7 " que saca colores muy vivos y nítidos.

El sonido es grabado mediante un altavoz de una sóla entrada que posee en uno de los laterales.
Aunque tiene salida de auriculares, no admite micrófonos externos que aumenten nuestra potencia hablada y/o la calidad de la misma.

Precio 65 euros puesta en casa por correo certificado.
Un saludo!

25ui71c.jpg

Última edición:

EBBANO

Forista Legendario
Hola, Antuanet!

Tengo un montón de cintas MiniDV en casa con mi viaje a New York del 2001, etc. Me interesa, la puedes dejar en 60 clavados? Soy así de roña y de ruin! Xddddd Pls Datos externos no permitidos O bien por privis aquí en el foro. Y te hago la transfer. Y te daré mi dirección en Barcelona, etc.

Mil gracias y un abrazo.

Fran.-

Última edición por un moderador:

Antuanet

Forista
Hola, Antuanet!

Tengo un montón de cintas MiniDV en casa con mi viaje a New York del 2001, etc. Me interesa, la puedes dejar en 60 clavados? Soy así de roña y de ruin! Xddddd Pls Datos externos no permitidos O bien por privis aquí en el foro. Y te hago la transfer. Y te daré mi dirección en Barcelona, etc.

Mil gracias y un abrazo.

Fran.-
Por supuesto compañero! Te la dejo en 60 euros. Pásame tus datos cuando quieras, y perdona no haber contestado antes.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.