Victor Seara Responde

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 24 Oct 2007.

1. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Víctor Seara te contestó en el chat de Terra - 19-10-2007
    'Si Alonso contase todo, a Ron Dennis le quedarían dos telediarios'
    Víctor Seara contestó a todas tus preguntas tras el GP de Brasil. Analizó toda la temporada, los errores de McLaren y además contó como fue la fiesta de celebración de Ferrari. Aseguró que la primera baza de Alonso no es Renault… “Hasta Massa podría acabar en Toro Rosso” dijo.

[​IMG][​IMG] Pregunta de Nira - ¿Cree que podrán quitarle el título a Kimi? Parece una pataleta de mal perdedores.
    Respuesta de Víctor Seara - No, no va a suceder nada. Si pasa algo en relación a ello Ferrari amenazará con retirarse de la F1. Betomas - ¿Llegaste a ver a la Family de Hamilton, cómo estaba el padre?
    R - Yo estoy en estos momentos en una escala técnica en Alemania y el padre viajó en mi avión, y en la cola del embarque, ¡estaba delante de mí! está bastante cabizbajo, iba con su mujer, el hermano de Lewis, que no sé cuando habrá vuelto. Supongo que en el avión privado de Dennis o algún otro jefazo de McLaren...
    Nuki_alonsista - ¿Cree que es posible que Pedro de la Rosa tenga equipo el año que viene?
    R - No, ahora está casi fuera de la F1 como titular para el año que viene. No lo digo yo, lo dice también él.
    Kimi_Alonso - ¿Después del ridículo de McLaren este año, Ron Dennis seguirá el año que viene o piensa dimitir?
    R - Esta semana hay una reunión muy importante en Mercedes, la cual puede decidir muchas cosas en torno a McLaren y Mercedes. Y el futuro de Dennis y Haug puede estar en entredicho. Esperemos. Por eso Dennis habló de esas dos semanas necesarias para ver lo del futuro de Alonso.
    Luminara - ¿Estuviste en la fiesta de celebracion de Ferrari?, si fue así, cuéntanos alguna anécdota?
    R - Sí, estuve en la fiesta, y como todas las que hace RedBull, estuvo muy bien, porque va la gente de todos los equipos. Lo mejor estuvo a eso de las tres, cuando llegó Kimi y le vaciaron una botella de cava encima. Se fue a las seis. Dejo en vuestra imaginación su estado. Pero no caminaba, porque lo llevaron entre cuatro personas.
    Nira - ¿Qué piloto cree que irá mejor el próximo año sin control de tracción: Fernando o Hamilton?
    R - Hamilton tiene la experiencia de haber competido en GP2 el año pasado sin CT. Pero durante el invierno, los pilotos que tienen experiencia harán miles de kilómetros para probar los coches sin este sistema.
    Jsrrpd - ¿Está justificada las bajas prestaciones del coche de Alonso en el último GP si se compara con su compañero o los Ferrari?
    R - El coche de Alonso me pareció extrañamente lento con respecto a los Ferrari y al de Hamilton en las últimas tres carreras, sobre todo después de Monza y Spa, creo que tuvo un coche de menor rendimiento. Pero eso no lo vamos a comprobar nunca en la vida.

Sobre el estado de ánimo de Alonso
    Vettell - ¿Dónde crees que correrá Alonso?
    R - Bueno, ya me parecía raro que no me hiciesen la pregunta. El tiro puede salir para cualquier lado. Pero os doy una pista. Puede que en estos días, ToroRosso se venda a Ferrari y hasta puede que un tal Massa termine allí. Alonso1973 - ¿Crees posible que el anuncio de renovación de Massa por Ferrari sea una jugada para que Dennis deje libre a Alonso y luego ficharlo?
    R - Puede que tenga que ver con la pregunta que contesté antes. Y algo más: Alonso ya sabía que Massa estaba renovado desde hace tiempo.
    Alonsomania - Hola Víctor. ¿Qué te ha parecido el final del Mundial?
    R - Como espectáculo deportivo, me "Si hubiese ganando Hamilton, Alonso estaría peor, mucho peor. Pero la rabia que lleva encima después de haber peleado todo el año como lo hizo y quedar tercero, no se la va a quitar fácilmente". pareció interesante. Quedó claro que Ferrari actuó como equipo y ganó con lo justo, peor le ganó, a un grupo de gente que no se aclara.
    Pierrenodoyuna - ¿Renault sería tan competitivo si Alonso vuelve como cuando él estaba?
    R - No, no lo creo. Renault no pasará del cuarto puesto en el Mundial por dos o tres años.
    Aura19 - ¿Cuándo se podría saber de verdad dónde va estar el próximo año el piloto Asturiano Fernando Alonso, en la formula 1 o un año sabático?
    R - La espera va a ser larga. Habrá que armarse de paciencia y seguir la actualidad.
    Odeivi - ¿Crees que Alonso esta contento aunque no gane el mundial, y que lo haya perdido Hamilton?
    R - Si hubiese ganando Hamilton estaría peor, mucho peor. Pero la rabia que lleva encima después de haber peleado todo el año como lo hizo y quedar tercero, no se la va a sacar fácilmente.
    Ginkite81 - En las últimas declaraciones de Hamilton dijo que se equivocó de botón y Ron Dennis dice que no fue culpa suya, que fue un problema de la caja de cambios ¿A qué juegan? ¿No saben como disimular?
    R - Yo creo que la verdad, al final, es que Hamilton se equivocó y pulsó ese botón de forma errónea. Lo que dice Dennis es puro intento de salvar a su pupilo. Lo que tengo que tener en claro es la posición de ese botón, y sí puede ser accionado tan accidentalmente, o si en cambio, como me imagino, lo pulsó equivocadamente. Creo que pasó esto último. Se lo preguntaré a uno que conoce bien el coche…
    Fan40c - ¿Tú crees que volverá a ganar un mundial Alonso?
    R - Espero que sí. Y creo que lo volverá a ganar, pero en la F1 las cosas cambian muy deprisa, ya sabemos, y hay que jugar anticipadamente para seguir ganando.
    Aupa_alonso - Hola Víctor soy Rocío y tengo 12 años ¿te cae bien Lewis Hamilton? A mí siceramente no
    R - Me caía mejor cuando estaba en la GP2 y al principio de este año. La verdad, Rocío, es que es una persona que tiene un trato muy correcto, pero te digo de verdad que en los últimos tiempos, se ve que se había subido la fama a la cabeza o algo por ese estilo.

[​IMG][​IMG] Nuki_alonsista - ¿Contará Alonso alguna vez todo lo que ha pasado este año?
    R - Todo, todo, todo, todo...hummm, creo que no. Pero poco a poco irá diciendo mas cosas. Pero si cuenta todo, todo, creo que a Ron Dennis le quedan dos telediarios. Padme - ¿Y en Toyota tiene opciones?
    R - De ganar mucho dinero, sí. De ganar, al menos de entrada, no. Ni siquiera está claro que lo hiciese alguna vez, porque tienen una política muy extraña con la F1, y tendrían que cambiar muchas cosas.
    Himi_Alonso - ¿Es consciente la FIA la mala imagen que ha dado a este deporte sobre todo este año con algunas de sus polémicas decisiones?¿En un caso como el de Hungría la FEA no podía haber actuado?
    R - Debería ser consciente la FIA, eso creo, pero a la FIA la forman muchas personas y en la FIA hay muchas presiones. Sí, la FEA podría haber actuado por lo de Hungría, supongo, pero también es cierto que los acontecimientos se desataron en muy poco tiempo y después de que Alonso fue retrasado en parrilla y la carrera se había corrido, había poco que hacer y después de que Alonso fue retrasado en parrilla y la carrera, había poco que hacer.
    MINIndurain - ¿Crees que Alonso puede llegara conseguir 7 títulos como Michael?
    R - Alcanzar siete títulos es algo que depende de muchas cosas, no sólo ser bueno y de tener un buen coche. Y sino, fijarse en Alonso este año. Michael tuvo a disposición el mejor coche con todo el equipo alrededor, resultado: siete títulos. A Alonso le costaría mucho llegar a ellos.
    Kira - ¿Es definitivo que Ralf Schumacher se retira?
    R - Más que por ganas propias, es porque no tiene sitio. Pero cuidado que puede aún hacer algo y encontrar un hueco en alguna parte.
    AJMM - Del 1 al 10, ¿cómo calificaría el nivel de Alonso y de Hamilton en estos momentos?
    R - Alonso: 9. Hamilton: 7. Si Alonso hubiese tenido el trato de Hamilton este año en McLaren, habría ganado el título en Spa, más o menos. Hamilton ni así pudo ganarlo. Pierde mucho los nervios en situaciones límite, queriendo demostrar ser mejor que todos sin sentido. A Lewis le va a costar mucho lograr el título. En la GP2 lo logró de milagro y tuvo muchos rifirrafes en categorías menores.
    Chiko16 - Me gustaría preguntarte si crees que Fernando ha hecho una buena temporada, porque yo no lo creo
    R - Yo creo que con todo en contra, hizo una gran temporada. ¿Erroes? Si, por supuesto, producto, creo yo, de esos nervios por lo que pasaba: clasificación y salida de Montreal, por ejemplo.
    Miquel69 - Buenas Victor. Dice Fernando que su primera opción no es Renault. ¿Es que tiene alguna otra opción o es crees que lo dice solo para despistar?
    R - Renault no es su primera opción, eso seguro, pero tampoco la última.
    Tinamar - ¿Podría quedarse todo su contrato en Mclaren?
    R - No, seguro que no.
    CHORROJUMO - ¿Crees realmente que Alonso con su trabajo le da a un coche 7 u 8 décimas?
    R - Eso quizás es una forma de expresar una idea, pero puede que no sean seis o siete. Pero sí son tres, valen oro. Y en algunos momentos, pueden ser muchas más. Esa vez quiso decir que no le habían reconocido su aporte, y eso fue así. No se lo esperaba.

De la Rosa sí seguirá pero de probador
    Nira - ¿Estará Fisichella en la F1 el próximo año? ¿Cree que es culpa de los pilotos o del coche que Renault este año haya ido tan mal? yo creo que en la medida de lo posible Kovalainen hizo un buen trabajo
    R - En el avión venía hablando de ello con gente de su entorno y no lo tienen claro. Creo que no va a encontrar hueco. Kovalainen hizo un muy buen trabajo, y cuidado que no termine en McLaren en lugar de Alonso, si este se va... Fnandita - ¿Sabe Alonso, o es consciente de todos los seguidores que tiene?
    R - Este año se "En McLaren cerraron las puertas del hospitality a mitad de la carrera y habían desaparecido todos los que siempre pululan por allí. Yo entré de todos modos y las miradas que recibí no fueron de amistad. Estaban incrédulos por lo sucedido". dio cuenta mucho más de ello. Pero también es cierto que la gente, de forma masiva, y creo que por todos los problemas que tuvo en McLaren este año, le apoyó más que nunca. Incluso hasta aquellos a los que no les caía bien.
    Nacho - ¿De la Rosa seguirá en McLaren?
    R - Sí, como probador sí.
    Luisitosoft - Dinos algo que no sepamos del GP de Brasil
    R - En McLaren cerraron las puertas del hospitality a mitad de la carrera y habían desaparecido todos los que siempre pululan por allí. Yo entré de todos modos y las miradas que recibí no fueron de amistad. Estaban incrédulos por lo sucedido.
    Charo - ¿Crees que la derrota del domingo hará reflexionar a McLaren respecto a Alonso o seguirá todo igual?
    R - Con respecto a la famosa y pregonada "igualdad", no creo que vayan a cambiar. Que se lo pregunten a Hakkinen en 2000, que perdió el título por eso. Pero claro, él había ganado dos antes de ese año y estaba satisfecho.
    Kira - De Fenando dicen que es frío, sin embargo yo lo veo simpático ¿Cómo es en persona?
    R - Es un tipo muy simpático y sencillo, pero la gente, como ocurre con otras personas notorias, le termina juzgando por algunas cosas, nada más. Es inevitable, pero no es ni mucho menos un borde, como se dice. Cuando le piden algo los fans, es el primero que se queda y he visto a otros pilotos pasar de largo.
    Mi comentario
    Ha sido un final de temporada tremendo, con tres carreras finales increíbles. En Japón, desilusión, en China, volvió la ilusión y en Brasil, todo estaba casi cantado, aunque estaba mejor para Kimi. McLaren le regaló el título a Ferrari. Y no ha sido el primero.

Terra Deportes

2. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Host, que buena entrevista, gracias Correcaminos. Ojalá termine en Ferrari :wink:

3. Talquino

Talquino

Me Gusta:
    2
    CHAPEOAU correcaminos muy buena la nota , y me a dejado muchas cosas claras.

saludos

4. DomToretto

DomToretto Forista Senior

Me Gusta:
    144
    muy completa la entrevista.

5. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    O son imaginaciones mías o me ha dado la impresión de que el Seara piensa que Alonso va a estar en Ferrari el próximo año. :twitcy:

Curioso.

Saludos.

6. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Lobo, que no es lobato, es Victor Seara en el Chat de terra :wink:

7. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    tengo un palpito...y ya lo dije en otro post...lo de Massa es una maniobra,ese acaba en TORO ROSSO y Fernando se va para FERRARI...!ya vereis!

8. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Jooooder, si es que le tengo tan visto que ya me traiciona el subconsciente.
    Editado el post para cambiar el nombre. Gracias por el aviso. :LOL:

Saludos.

9. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.779
    Gracias por la entrevista:wink:

10. Talquino

Talquino

Me Gusta:
    2
    la edad no perdona:Randy-git:

11. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Así es, los dos lo sabemos muy bien ¿verdad?. :wink::LOL:

Saludos.

12. Alvarito_320

Alvarito_320 Guest

haber si acaba en ferrari...

13. La Monjita

La Monjita Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias,me sorprende la de cosas que saben estos periodistas y no dicen cuando se supone que su trabajo es informar,pero bueno....supongo que cuando alguien les dice algo en privado lo respetan.

14. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    a Ferrari entonces:twitcy:

15. Lizardcom

Lizardcom Forista

Me Gusta:
    1
    Pedazo de entrevista!! Este Víctor creo que es el único que sabe algo de F1 de los 3, me gusta y eso que no le soportaba en las 2 primeras temporadas.

No termino de ver la jugada de Massa en Toro Rosso, la combinación Alonso-Kimi no cuadra, es como juntar dos perros Alfa

Muchas gracias Correcaminos

16. Resmobil

Resmobil En Practicas

Me Gusta:
    15
    No creo que Massa se vaya de ferrari despues de dar la victoria a Kimi.

17. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    aDEMAS .YA SABEMOS QUE Kimi no quiere a Fernando de compañero..asi que el dia ..si llega,que Fernando se vaya a Ferrari Kimi se larga seguro

18. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Menudo descojono que me acabo de pegar con los de caiga quien caiga, el Dennis ha llevado algunos puyazos. :LOL:

que bueno a estado:LOL::LOL::LOL:

19. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Si si ,menudas ostias le han caido :LOL::LOL: :LOL:

La entrevista muy buena ,ahora leyendo tanto bulo dia si y dia tambien ya no sabes ni que creer :mad:

20. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Yo pienso que es apostar por 2 caballos ganadores... si falla alguno por cualquier contratiempo, te queda la baza del otro... no es nada descabellado, al contrario, es la mejor forma de asegurarte la victoria.

Acabo de leer hace un rato, en un foro francés de F1, que Kimi ha declarado que no le importaría tener a Fernando de compañero, sino todo lo contario...
    A ver qué pasa... pienso que a la espera del acuerdo con McLata, Alonso y A.Campos, ya tienen algo apalabrao con Ferrari.
    Lo que sea, pero NO en McLata pol Diosss.!

21. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    bien seguro....

mas le tenian que caer...por tontodelculo

22. El Estudiante

Me Gusta:
    8
    Saludos.

23. aBeL150Cv

aBeL150Cv En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vaya tufillo a dejao el victor seara a ferrari,como sea verdad eso de Toro rosso puede ser que veamos a FA vestido de rojo,a lo mejor juegan al despiste para que le den la libertad.

24. jmagago

jmagago Guest

El Seara este es el que mas sabe de largo, ademas parece historiador porque siempre suelta alguna tipo"en 1972 a no se quien le paso..." o alguna de esas.
    Si no va a bmw ojala acabe en ferrari.

Por lo demas amen yo tambien.

25. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Y el mánager de Alonso es Luis García Abad. Adrián Campos dejo de serlo hace 5 ó 6 años.
    É sielto... ha sío un lapsus...!:wink: Creo que paso demasiadas horas leyendo F1.
    Lo del Dennis, está claro que NO ha apostao por los 2... y lo de Massa, ya ha demostrao questá a las ordenes del equipo, pa lo que sea y chitón. :yes::wink:

Compartir esta página