Hola. Tengo algunas dudas y antes de lanzarme alguienle ha comprado o conoce a la gente de vicshop.es o recambiosyaccesoriosbmw.com???
No conozco la página pero acabo de entrar y los pomos de la caja de cambio que he visto están sobre 50 euros y son iguales a los que se vende por internet a 10-15.
Bueno a mí lo que me interesa es el radio navegador para E46 que está a precio asequible. Según dicen y me lo han confirmado por email, funciona con harman kardon sin tener que hacer ninguna modificacion. Pero antes de lanzarme quería saber si alguien les había comprado algo
Hola buenas tardes.Yo la conozco muy bien son unos chorizos y unos estafadores.A mi me emviaron un producto defectuoso y al hacer la devolucion la cual tengo fotos y puedo demostrar que devolvi el material igual que me llego me dicen que lo he roto yo.Con esa excusa se quedaron con mi dinero.No hacen devoluciones te compensan con una targeta regalo la cual ya buscan la manera de no remunerarte. Total un abuso e impotencia de que ni te contesten al telefono.Eso si cuando les pones una mala reseña te contestan al segundo con mentiras para dejarte mal.Son unos mangantes a ver si hay mas afectados por esta empresa de ladrones y entre todos evitamos que vuelva a pasar escribid vuestras experiencias os animo!! Gracias un saludo.
Yo he visto el anuncio de Vicshop en Instagram. Me suena más a engaño y/o malas maneras que a tienda formal. Lo mismo que puedes comprar en AliExpress pero más caro y con menos garantías.
Esa bola de cambio es de plástico si mis ojos no me engañan, así que unos 15 euros estaría incluso regular.
Material de mala calidad y defectuoso y cuando lo devuelves te dicen que lo has roto tu.Son unos estafadores y embusteros se quedan con tu dinero con excusas baratas.Son gentuza.