Duda Vicshop

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por martinrik, 21 Ago 2018.

1. martinrik

martinrik En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola. Tengo algunas dudas y antes de lanzarme alguienle ha comprado o conoce a la gente de vicshop.es o recambiosyaccesoriosbmw.com???

2. Javier_area

Javier_area En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW e36 318TDS
    No conozco la página pero acabo de entrar y los pomos de la caja de cambio que he visto están sobre 50 euros y son iguales a los que se vende por internet a 10-15.[​IMG]

A YURI y lll J0se lll les gusta esto.
  3. martinrik

martinrik En Practicas

Me Gusta:
    9
    Bueno a mí lo que me interesa es el radio navegador para E46 que está a precio asequible. Según dicen y me lo han confirmado por email, funciona con harman kardon sin tener que hacer ninguna modificacion. Pero antes de lanzarme quería saber si alguien les había comprado algo

4. YURI

YURI

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330cd
    Hola buenas tardes.Yo la conozco muy bien son unos chorizos y unos estafadores.A mi me emviaron un producto defectuoso y al hacer la devolucion la cual tengo fotos y puedo demostrar que devolvi el material igual que me llego me dicen que lo he roto yo.Con esa excusa se quedaron con mi dinero.No hacen devoluciones te compensan con una targeta regalo la cual ya buscan la manera de no remunerarte. Total un abuso e impotencia de que ni te contesten al telefono.Eso si cuando les pones una mala reseña te contestan al segundo con mentiras para dejarte mal.Son unos mangantes a ver si hay mas afectados por esta empresa de ladrones y entre todos evitamos que vuelva a pasar escribid vuestras experiencias os animo!! Gracias un saludo.

5. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    Yo he visto el anuncio de Vicshop en Instagram. Me suena más a engaño y/o malas maneras que a tienda formal. Lo mismo que puedes comprar en AliExpress pero más caro y con menos garantías.

A YURI le gusta esto.
  6. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa bola de cambio es de plástico si mis ojos no me engañan, así que unos 15 euros estaría incluso regular.

7. YURI

YURI

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330cd
    Material de mala calidad y defectuoso y cuando lo devuelves te dicen que lo has roto tu.Son unos estafadores y embusteros se quedan con tu dinero con excusas baratas.Son gentuza.

Compartir esta página