Duda Vibraciones puerta copiloto

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por DaarK, 25 Jul 2023.

1. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Buenos dias compañeros,

No se si a alguien mas le ha pasado, pero desde hace 6 meses, la puerta del copiloto tiene como una vibracion en carreteras que no son muy buenas, tipo M-50 y es que aunque tenga la musica alta, se escucha un monton.

El grillo en concreto me viene de esta moldura de la puerta (señalizo con flecha azul):

Alguien mas le pasa? habeis hecho algo? un saludo!!

2. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Solucionado, se puede cerrar!!

3. Botrin

Botrin En Practicas

Me Gusta:
    6
    Está bien que digas cuál era el problema

4. Ekceleon

Ekceleon En Practicas

Me Gusta:
    56
    ¿Cuál fue la solución?

5. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Pues añadi tela entre las molduras de las puertas y luego compre silicona que viene como en burbuja y lo meti por todas las holguras que tenia, por ahora perfecto, ya veremos lo que dura..

A JEG le gusta esto.
  6. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Ha vuelto a salir el grillo.. ya no se que mas hacer para hacer que no vibre el coche..

7. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    45.974
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Yo solo tengo un ruidito en el coche y es el que produce el pestillo de la puerta ante el acompañante, no siempre, solo cuando el suelo está como muy rugoso, por ejemplo adoquines, por lo demás no tengo ningún ruido, ni vibración.

Es tan poca cosa que no me preocupo ni cómo solucionarlo.

8. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Jope macho pos que envidia.. pero el mio viene de la manilla de donde se abre la puerta.. he metido una especie de tacos para que haga presion.. el pestillo he estado escuchando mientras conducia mi padre y no es y es que cuando haces presion en la zona del ruido, ya no se escucha..

A JEG le gusta esto.
  9. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    45.974
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

No creo que sea un problema tan complicado de solucionar, seguro que es culpa de alguna chorrada, siempre tienes la posibilidad de acudir al concesionario, para que le desmonten el tirador y tapizado de la puerta, y poder darle una solución, como digo seguro que es una tontería.

10. Lionel_1985

Lionel_1985 En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    430i GC
    Buenas!! Justo hace un par de dias me ha empezado a hacer ruido como un grillo en la puerta del copiloto. Yo creo que son los plásticos, incluso puede ser el retrovisor de ese lado, porque al abrir y cerrar la puerta chirria mucho, y de mi lado no. Me da mucha pereza llevarlo al concesionario, pero no sé como solucionarlo, algún consejo???

11. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    1.369
    Revisar lo del pestillo, que por ir algo suelto hace que vibre la varilla interior. Es tan facil como desenroscarlo, ponerle una capa de cinta y enroscarlo de nuevo. A ver si con eso dais con el problema. A mi me funciono, y lo hice con las 4 puertas por sea caso.

A David-AC le gusta esto.
  12. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Dudo que el ruido venga de esa moldura. Apuesto a que es el pestillo de la puerta… les pasa a todos!

13. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Hola!

El ruido no se de donde vendria la verdad.. el caso es que me lie a meter como tela por dentro de todas las molduras y plastico que veia asi como ''sueltos'' y desaparecio..

Lo del pestillo lo descarte porque no sonabada nada.. pero si sale ire a por el xD

GRACIAS!

Compartir esta página