Vibraciones en volante y eje trasero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Buenas, he puesto el problema en foro de etreinta pero lo pongo también aquí por sacar más conclusiones, espero que no sea problema.
Es un bmw 325i e30.
Tengo el problema que el coche me vibra bastante el volante a partir de 100. Las llantas son nuevas unas dare rs con gomas nuevas falken, comprado a gaspar. Despues de volver a equilibrar siguen vibrando. Va con separdores.
Alguna solucion? Ya que equilibradas estan dando 0 en la maquina, ¿Tendré que equilibrar con los separadores?
Alguna otra causa?
Tambien el eje trasero al rondar los 50km/h-60km/h vibra y luego ya se la quita.
Un rollo

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Se puede cerrar este tema lo e planteado en zona serie 3 e30.

Isidoro109

En Practicas
Modelo
Ex 528i E28
Reacciones
353
Dices que las llantas son nuevas? y con las que tenia antes no vibraba? Has comprobado el diámetro del buje y el diámetro interior de la llanta? Quizás necesitas centradores?

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Buenas, he puesto el problema en foro de etreinta pero lo pongo también aquí por sacar más conclusiones, espero que no sea problema.
Es un bmw 325i e30.
Tengo el problema que el coche me vibra bastante el volante a partir de 100. Las llantas son nuevas unas dare rs con gomas nuevas falken, comprado a gaspar. Despues de volver a equilibrar siguen vibrando. Va con separdores.
Alguna solucion? Ya que equilibradas estan dando 0 en la maquina, ¿Tendré que equilibrar con los separadores?
Alguna otra causa?
Tambien el eje trasero al rondar los 50km/h-60km/h vibra y luego ya se la quita.
Un rollo
Hola! Yo probaria una cosa! Que al igual ya lo han hecho... A mi me paso algo parecido y tambien me vibraba un audi que compre las llanta y pneumaticos nuevos! Li equilibraron 3 veces....y lo seguia haciendo!!
Al final que hicieron,pues equilibraron primero las llantas solas sin los pneumaticos y despues equilibraron otra vez las llantas con los pneumaticos puestos! Parece una tonteria y una vez equilibrado todo junto una unica vez ya tendria que estar...pero no! Al igual es mentira pero es lo que m'he dijo el chico del taller que lo arreglo definitivamente! Y como un tiro! Saludos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
mira que los centradores.... sean adecuados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.