Hola a todos, os comento el coche la semana pasada se puso a vibrar mucho, lo noté mucho en el escape que incluso se golpeaba con el chasis, bueno no viendo explicacion decido meter marcha atras con freno de mano (por probar algo) y soltando embrague despacio y fue increíble se quito un 80% las vibraciones pero aún vibra los tacos tienen 2 años y hoy he cambiado silenblock del silencioso ya que lo he visto algo deteriorado EL mes pasado repare el flexible Últimamente le cuesta arrancar en frío una vez arrancado 2 o 3 segundos lo paras y aranca bien He notado una pequeña pérdida de potencia revise manguitos de depresión del turbo y estaban flojos y perdían aceite los aprete El coche cuando más vibra es a relenti lo subes 100rpm y no se nota Nada Cambio aceite y filtros a 10000 /15000 km castrol edge filtros bosh o man Calentadores bosh puestos hace 2 años nose que más detalles puedo dar un saludo y perdón por el tocho gracias
Hola ASMartin es posible pero porque tiembla tanto y lo subo solo 100rpm y no vibra nada puede ser algo de inyectores? ya que falla también el arranque y tengo algo de perdía de potencia? ?? salu2
Ummm, si fuese el volante-motor, al acelerar tendrías aún más vibraciones. Si falla el sensor de posición del arbol de levas, el coche puede tener problemas para arrancar y presentar vibraciones. Eso te lo dice el software de diagnóstico de BMW, te lo diagnostican el taller en 10 minutos. Y el sensor vale menos de 50 EUR por internet, va sujeto con un tornillo en la cubierta de la culata, fácil de localizar. Accedes levantando la cubierta de insonorización (embellecedora) directamente. Puede incluso ser un simple problema de suciedad del sensor. Dame el VIN (número de bastidor) y te lo localizo en foto, para que te hagas una idea.
Con bmw scanner me saldría dicho fallo? KG54770 añado que los problemas de arranque son en frío solamente pero el 1 arranque sañu2
Pues tu motor no lleva sensor de árbol de levas. Es un M47 de 136cv, efectivamente, y no se usa sensor en ese motor, hasta el de 150cv. Ya va a tener que ser un mecánico el que te busque la solución. El funcionamiento de los inyectores se ve con el INPA. El DIS es la herramienta de diagnóstico, que te da los fallos que detecte la electrónica.
He estado buscando y leyendo y puede que tenga alguna toma de aire por algún lado?gracias por la info
Hay uno muy bueno, de Liqui Moly LIQUI MOLY 2509 500ml Pero no creo que soluciones tu problema, parece más puntual. Para limpiar los inyectores, lo mejor es ir a un centro BOSCH y que te los prueben y limpien. Si los desmontas tú mismo, te salen por unos 20 o 25 EUR por inyector. Pero antes habría que ver si están funcionando bien con el INPA.
uso o STP o Krafft vale entre 6€, 8€ el envase de 200ml,ademas es bueno limpiar inyectores y mantenerlos,mis inyectores son los originales, aun despues de 400.000km.
Hola pues las vibraciones parece que venian del escape estaba rajado casi partido justo entre el 2 y el 7 , en la curva Ya no noto esas vibraciones Y el tema de arranque con 3 cuartos de depósito arranca a la 1 pero falla no arranca suave
menos mal que as dado con la averia,menos mal que no es tan jodida y la reparacion ya nos diras que te a costado.
buenas pues si menos mal que era eso La reparación no me ha costado nada lo quite y lo solde yo mismo en mi casa jejeje Ahora falta lo del arranque salu2