Vibraciones en la transmisión de BMW serie 1

¿Por qué me vibra la transmisión de mi BMW serie 1?

• Ni idea

Votos: 1 100,0%
  • Puedo ayudarte

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Hola tengo un BMW Serie 1 118d de 143cv, llevo un par de meses con vibraciones en la transmisión por hacer burnouts y demás tonterías… Le han cambiado tacos de motor, tacos de caja cambios, grupo trasero por uno de otro serie 1, se le ha cambiado volante bimasa, flectores, palieres por otros de un serie 1 y el cardan por otro de un serie 1.

A pesar de todos estos cambios el coche sigue vibrando en 2 o 3 marcha y más si le exiges un poco, me han comentado que puede ser q los palieres estén tocados, q haya q equilibrar el cardan o incluso q pueda ser la caja de cambios.

¿Alguno sabría de dónde puede venir el problema? quitando las piezas del otro serie 1 todo lo demás son piezas nuevas.

323_i

Forista
Notas algun tipo de golpeteo?

Verdaderamente yo creo que has cambiado todo lo que puede ir relacionado por ahí... Incidiría en flector y soporte de la transmisión. Miraría tambien los rodamientos traseros (a mi se me aflojaron en el e30 y me dieron problemas de vibraciones pero sobre todo al frenar).

kacike80

Forista Senior
Material nuevo o de desguace??

Cambiar a lo loco es práctica habitual de quien no sabe. Hay unas máquinas que miden vibración, con 4 o 6 sensores para instalar. Con este tipo de máquinas que se suelen usar en motores de barco se arreglan esos problemas de vibraciones raras cuando ya se ha cambiado todo y no se encuentra el problema

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola tengo un BMW Serie 1 118d de 143cv, llevo un par de meses con vibraciones en la transmisión por hacer burnouts y demás tonterías… Le han cambiado tacos de motor, tacos de caja cambios, grupo trasero por uno de otro serie 1, se le ha cambiado volante bimasa, flectores, palieres por otros de un serie 1 y el cardan por otro de un serie 1.

A pesar de todos estos cambios el coche sigue vibrando en 2 o 3 marcha y más si le exiges un poco, me han comentado que puede ser q los palieres estén tocados, q haya q equilibrar el cardan o incluso q pueda ser la caja de cambios.

¿Alguno sabría de dónde puede venir el problema? quitando las piezas del otro serie 1 todo lo demás son piezas nuevas.
Mira que no tengas un buje torcido .
Y que hayan metido el cardan en la misma estría posición que lo han sacado .

Un burn out al día , previene la avería.