Avería Vibraciones al acelerar

Raul Muñoz Perez

En Practicas
Modelo
X5 e53 218
Reacciones
5
Hola buenas noches!!
Pues veréis mi problema haber quien me echa una mano ☹️
BMW 330d año 2000 204cv
Lo que le ocurre es que cuando aceleró noto vibraciones en la parte trasera, apartir de 80, y luego se estabiliza y cuando le pido respuesta, a 130 lo vuelve hacer hasta 160,si voy cambiando a 4000 retumba el eje trasero......
Me Tiene Desesperado!!!
Hace tiempo se me rompió el flector de la transmisión, el de la barra de la transmisión central , todo fue bien durante 2 meses, pero se volvió a romper...,y ya pues cambie todos los soportes del coche menos los soportes del diferencial,que será proximamente.
Pero ya los revise y estaban bien y me da que la avería no va a ser de ahi!!,decir que la barra está perfecta no tiene orgura en las crucetas y la barra está equilibrada por qué la revise en el torno.
El embrague me responde perfecto no vibra no noto nada,en el pedal, alguna vez suena un clonk!!! Pero no es fuerte ni es siempre.

He leído cada post de vosotros,he visto tutoriales y bricos de esta página TODOS!,he ido a talleres recomendados por gente del foro y ellos no dan tampoco con el fallo

Nose qué hacer, el coche va perfecto dede motor,no me da problemas serios.....en fin no quiero desacerme de el.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería eternamente.

P.D: Los del alquiler de boxes se han comprado un chalé a mi costa
:pasta: de todas las veces que ido a mirar este temita llevo asi caso un año......

MUCHAS GRACIAS!!!

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
No comentas nada de las ruedas traseras..... si las llantas o los neumáticos están jodidos te pueden generar unas vibraciones brutales.
Lo que despista es que hayas tenido que cambiar el flector 2 veces...no hablas del rodamiento central, yo diría que tienes holgura en alguna de las 2 crucetas...la trasera es seguramente, no se si la holgura las a mirado tu o un profesional ya que es muy fácil descartarlo si no tienes referencias...o experiencia.
Mírate esto a ver si te sirve : https://www.bmwfaq.org/threads/reparacion-cardan-y-rodamiento-central.948200/#post-16814297

Salu2

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
No puede ser del año 2000 y 204cv.

Revisa el silent gordo del grupo trasero, y los pequeños que van en los palieres traseros, superiores e inferiores.

Última edición:

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
No será que hayan montado mal transmisión xq cuando la quitan para cambiar los soportes y todo hay que marcarla y luego poder montarla igual
Te digo esto xq a un amigo más omenos le pasaba algo igual y era xq lo llevo que le cambiarán el soporte central y no le avian montado bien la transmisión fallo del mecánico y así ando durante 3 meses mal