Hace cuestión de 1 mes tuve una avería como si se hubiera soltado la salida de aire del turbo y el coche no tenia potencia y hacia muchísimo ruido, esto ya me lo han reparado 1800€ con el cambio de unos tubos y la válvula de mariposa que también hacia un clac clac, etc Después se ha jodido un sensor de presión del gasoil o algo así, cambio de sensor + una tubería + el cableado que va a la DDE = 1600€ (me querían cambiar la DDE 1500€ y les dije que ni hablar, que probaran con el sensor y el cableado y resetearan los errores), esto ya no ha vuelto a salir. Ahora el coche tiene potencia pero al acelerar un poco fuerte noto que a partir de 2000 revoluciones el coche hace demasiado ruido y a partir de 2500 revoluciones el coche empieza a vibrar por el suelo además de hacer mucho ruido. En el taller oficial me han dicho que son los soportes del motor que tienen holgura (esto es normal con 115.000km) y el cojinete del cambio, piezas + mano de obra = 800€ Algún entendido me puede decir si eso es así porque se me están hinchando ya las pelotas con el X1 y con los chorizos de BMW. Con 105.000km la válvula EGR en un taller no oficial por 350€ Con 110.000km cambiar los pilotos traseros del portón porque se habían fundido 400€ El coche ahora mismo tiene 115.000km es de finales del 2015 Si alguien conoce algún taller especializado en BMW cerca de Olesa de Montserrat por favor que lo comente.
buffff...poco consuelo podemos darte..... son pocos kms para salir tan pijotero.... yo de ti... una vez que esté funcionando correctamente...compraría otro y entregaría ese.
Me da la impresión de que en la primera ocasión, tenias ya que haber cambiado de taller, y no te digo nada en la segunda, pero puedo equivocarme…
Ya cambie del de Sabadell porque me querían cambiar discos delanteros y neumáticos en una revisión estando bien y me fui al de Terrassa. y a que taller no oficial de confianza se puede llevar un bmw?