Avería Vibracion motor de viaje con la familia!!

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Hola amigos.. estoy de viaje con la familia por el fin de semana con mi x5 e70 3.0d y en ruta comenze a notar una vibracion a 110 km/h aprox... pense que era balanceo de ruedas pero por momentos dejaba de hacerlo y funcionaba normal...peo cada vez fue mas frecuente y ahora es continua la vibracion de todo el coche...lo que noto es que si suelto el acelerador y lo dejo andar en directa deja de vibrar..al acelerar nuevamente aparece la vibracion.... si paro la camioneta y y lo pongo en neutro, acelero y el motor suena normal sin ninguna vibracion... por lo poco que puedo darme cuenta la vibracion aparece al conectar el cambio.... alguien sabe que podria ser? Aun me faltan 400 km para volver a casa ...gracias a todos por la ayuda!

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.920
Me suena a holgura en una transmisión, ahora toca saber cual. Subiendolo a un elevador lo detectas rápido.

veyal

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
0
Hola tone188.
Mi x5 empezó a tener vibraciones a velocidad mantenida entre 1500 y 2000 rpm
si aceleraba se le quitaban. Resultó ser un par de inyectores mal. Le repare los 6.
Una diagnosis casi seguro que te va a informar del estado de los inyectores.
Un saludo.

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Problema solucionado.. tenia rota una rotula superior trasera la que hacia vibrar un poco.. con la vibracion se soltaron los plomos del balanceo de la rueda y como resultado mucha vibracion en la camioneta.... por suerte no fue nada grave .... gracias a todos por la ayuda...slds