Hola, Hace ya tiempo que tengo una vibración bastante molesta en el respaldo del asiento del copiloto. Tiene bastante holgura y en marcha se menea y suena. No localizo dónde/qué apretar...¿Alguna indicación? Gracias
Si que se mueve, pero por lo menos en mi coche, solo hace ruido si el cinturón de seguridad no está recogido completamente.
Me pasa exactamente lo mismo, es como si el respaldo tuviese un poco de holgura y no estuviese totalmente fijado. A ver si alguien sabe si hay alguna forma de quitar esta pequeña vibración.
Y cual es la marca de lo que fumais? Hoder, mañana voy al conce porque a mi no me funciona! Yo comprobaría que esten bien apretados los tornillos que fijan los raíles por los que corre el asiento, y que el chasis del mismo no tiene holgura, y si no, lo que vibra es el coche.
Es un tema muy trillado por aquí. A modo de ejemplo: https://www.bmwfaq.org/threads/encuesta-quien-tiene-vibraciones.712127/ Es un defecto de los f10, y parece que algo menos de los f11. Salió incluso en prensa en su momento Me temo que sólo se puede llegar a paliar pero quitar… En mi caso particular no me pasa. Es un f11
En mi caso tampoco vibra nada, un f11, 520d. Ya cambie las traseras y todo perfecto, una gozada de cacharro.
Fumar nada , el p*to asiento de acompañante tiene holgura si no va nadie en el , al menos en bastantes pre . No se si vibra el coche o el planeta ,pero tiene holgura , y no es en los tornillos , es en el respaldo .
Correcto, no compliquemos la historia que acabamos hablando de cadenitis que me lo conozco... El coche va perfecto, mi único problema es que vibra el respaldo del asiento y busco saber dónde ajustar, si se puede...
Al E39 también le pasaba eso mismo, creo recordar, algún post habrá en la zona del E39 Igual anda en lo mismo ese defectillo
Hola, yo he comprobado que en mi caso cuando vibra el asiento y hace ruido, coloco la la hebilla delante del asiento y se quita el ruido
Estos coches son extremadamente sensibles y diría que impredecibles con el tema de las vibraciones, yo el otro día rocé ligeramente la llanta delantera derecha contra un bordillo, un rascazo de unos tres centímetros pero muy poco profundo, el resultado fueron unas molestas vibraciones a partir de 110 que me acompañaron en un viaje de unos 600 kilómetros a 130 clavados de tempomat, pero lo curioso es que no me vibraba el volante, sino que temblaban mi asiento y el del acompañante. Total que me voy a un Norauto les comento el tema y me dicen que es mejor equilibrar las dos ruedas del eje delantero, ahora las vibraciones han desaparecido y va otra vez perfecto
¿Solucionaste la vibración del asiento equilibrando eje delantero? Me parece curioso, me hubiese ido al trasero de cabeza.
Cierto, es rarísimo y soy el primer sorprendido, en otro F10 que estrené en 2012 padecí de vibraciones desde el primer día, simplemente cambiando los neumáticos que traía de fábrica a los 30.000 kilómetros desaparecieron, y eso que las ruedas de fábrica se las equilibré varias veces sin notar mejoría alguna, eran unas Goodyear Excellence en llanta 17, fue ponerle unas Uniroyal Rain sport 3 y adiós problema. .