Vibracion cardan e36 328i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Leonel77, 2 May 2022.

1. Leonel77

Leonel77

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 3 328i 97
    Hola grupo haber si alguien m puede orientar en el problema q presento mi bmw e36 1997 ...e cambiado el flector y soporte del centro y m vibra al acelerar a fondo apartir de las 2500 rpm a 3000 luego desaparece solo lo hace en 2.y 3 marcha.en el momento de desarm volvi armar tal cual estaba el cardan marcandolo.q podria llegar hacer el problema??balanceo o tacos?gracias

2. Pablo (H)

Pablo (H) En Practicas

Me Gusta:
    530
    Modelo:
    Bmw 3
    Hola.

¿Cuándo lo empezó a hacer? ¿Sospechaste del cardan por algo en especial?

En mi caso me empezó a hacer ruido la cruceta más cercana al diferencial (sin vibración ni ningún otro síntoma), me la cambió un taller especializado llevándoles el árbol de transmisión completo. Me aseguraron que no hacía falta equilibrarlo pero al montarlo todo de nuevo en el coche, apareció una vibración a ciertas revoluciones muy molesta.
    Total: tocó volver a desmontar y que lo volviesen a revisar. Efectivamente, tuvieron que equilibrarlo. Sospecho que al cambiar la cruceta recibió un golpe o algo que lo descompensó.
    Desde la ignorancia pienso que gual en tu caso no está de más que le echen un vistazo a ver si ha perdido alguno de los contrapesos.

Un saludo.

Última edición: 7 May 2022
  3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Si no recuerdo mal, el rodamiento central hay que "precargarlo" pero no me acuerdo cómo se hacía ...

4. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.777
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Subo la documentación del TIS.

Adjuntos:

Compartir esta página