Hola grupo haber si alguien m puede orientar en el problema q presento mi bmw e36 1997 ...e cambiado el flector y soporte del centro y m vibra al acelerar a fondo apartir de las 2500 rpm a 3000 luego desaparece solo lo hace en 2.y 3 marcha.en el momento de desarm volvi armar tal cual estaba el cardan marcandolo.q podria llegar hacer el problema??balanceo o tacos?gracias
Hola. ¿Cuándo lo empezó a hacer? ¿Sospechaste del cardan por algo en especial? En mi caso me empezó a hacer ruido la cruceta más cercana al diferencial (sin vibración ni ningún otro síntoma), me la cambió un taller especializado llevándoles el árbol de transmisión completo. Me aseguraron que no hacía falta equilibrarlo pero al montarlo todo de nuevo en el coche, apareció una vibración a ciertas revoluciones muy molesta. Total: tocó volver a desmontar y que lo volviesen a revisar. Efectivamente, tuvieron que equilibrarlo. Sospecho que al cambiar la cruceta recibió un golpe o algo que lo descompensó. Desde la ignorancia pienso que gual en tu caso no está de más que le echen un vistazo a ver si ha perdido alguno de los contrapesos. Un saludo.