Vibración asiento conductor

Buenos días,

Hace 4 meses adquirí un 116d. Desde ese día he tenido vibraciones entre 135 y 145 km/h en el asiento.

Este miércoles lo dejo en el concesionario para alinear pero me da que ese no es el problema.

Alguien tiene un problema parecido?

Saludos!

unomasbmw

En Practicas
Ostras me quedo de piedra , nunca me ha pasada con ningún coche , pero dudo mucho que sea un problema de alienación ni neumáticos ni dirección ...
Ya nos contaras !!!!

tonicab

En Practicas
Yo noto vibración en la palanca de cambio pero en parado. El sillón a la velocidad que hablas (en circuito por supuesto, ya que en autovía es ilegal y un saludo a la GC) va perfecto. Es más a esa velocidad el coche va fabuloso, porque creo que si bien el motor no es muy potente el chasis es el mismo que tienen versiones superiores con mucho más potencia.

Hoy me han hecho un equilibrado en el taller. Probaré el coche este fin de semana y os cuento. Gracias por las respuestas!

Hoy otra vez me lo han devuelto. Vamos a ver este fin de semana que tal va! Espero que este solucionado! Es muy molesto y en el conce ya me han dicho que pueden ser multiples cosas y que van a ir tocando y ver si aciertan.

Theodor

En Practicas
maneldw;12171697 dijo:
Hoy otra vez me lo han devuelto. Vamos a ver este fin de semana que tal va! Espero que este solucionado! Es muy molesto y en el conce ya me han dicho que pueden ser multiples cosas y que van a ir tocando y ver si aciertan.

mmmm yo he leido en el general o en el subforo del nuevo F10 (serie5) que varios foreros tenían problemas de "vibraciones excesivas" en el asiento del copiloto... desconozco si el problema será de mismo origen...

no recuerdo si el problema venía por los neumaticos-llantas o por fallo en el equilibrado de la convergencia-suspensión.

Edito con un par de links:
http://www.bmwfaq.com/f170/vibracion-palanca-de-velocidades-650954/
http://www.bmwfaq.com/f170/ojo-al-nuevo-serie-5-vibra-por-fallo-en-el-tren-trasero-640047/

Uruwind

En Practicas
El problema con vibraciones es de balanceo y no de alineación. También le revisaron el balanceo de las ruedas?
También podría ser un neumático deformado, con alguna tela cortada, esto hace que se forme un huevo (pequeño o grande según la rotura) y vibra desde cierta velocidad.
Otra posibilidad que se me ocurre, aunque más trágica es un problema con el cardan o el diferencial, que esté mal balanceado o con algún defecto de fabricación. Hacelo revisar bien, ya que está en garantía y no es normal creo yo.
Saludos