530da 184cv pues eso despues de reparar la culata va perfecto pero cuando sube un cuesta me vibra el coche aver si me podeis decir q es en llano perfecto.gracias
En relenti vibra?o es cuando vas en marcha?si es en marcha pueden ser varias cosas empezando por brazos silentblocks,cardan,flector,neumaticos,etcy terminando por la caja automatica en mal estado
Los coches cuando menos vibran es cuando estan subiento, a no ser que tengan problemas en la tracción trasera, pero eso se percibe perfectamente. Puede que la culata no este en su par, eso tambien se nota, pero cuando lo notas tienes que poner otra junta. (?)
El coche va perfecto en llano cambia bien todas las marchas no tiembla ni a relentin ni a 180km solo es al subir pendientes
Si es solo al subir pendientes es algun taco o bien de motor o del cambio incluso del soporte del cardan, a uno que tube le pasaba cuando le enganchaba la plataforma,creo que es cuando fuerza los tacos
Como puedo saber q es de lo q me comentais se ven los tacos rotos o cardan como.lo miro? Vibra O tiembla como.lo quieras llamar
Acabo de ver ahora el "a" . Hombre si no lo solucionas ,dejalo asi como un extra :"vibromasaje " xd. Suerte.
En un manual para comprobarlo se puede hacer de esta manera Abres el capo Arrancas y con otra persona mirando metes primera pisas freno y suelta rapido embrague no hasta el final y luego desmbragas otra vez Es decir como si fueras un "cani" en un semaforo Si esta slgun taco motor malo el que esta fuera vera como el motor se eleva de forma exagerada.
Y en un automatico tb...en el mio hace tiempo le fallaba el izquierdo, con eso de que esta donde el filtro del gasoil, etc...los liquidos lo van degradando..en mi caso era al girar que se escuchaba como bolas moviendose dentro de un tubo..algo raro...se cambiaron y listo.