Andrei Alejandro
En Practicas
- Modelo
- E46 320D
- Reacciones
- 16
Bueno al caso, el coche es un e46 320d 136hp. Tiene básicamente TODO nuevo y hace unos días empieza a temblar al relanti un poco y bastante cuando vas a salir de parado ya que las revoluciones bajan un poco de las del "relanti". Si acelero un poco mas el coche para salir no hace nada raro. Me parece que lo hace mas pronunciado a día que pasa pero no estoy seguro.
Hace un sonido al encender pero sobre todo al apagar el coche, un sonido a temblor.
Bimasa nueva
Soportes motor cambiados hace 1000km (no son originales)
He pensado que pueda venir de los soportes de la caja, tengo dudas en que sea eso pero...
Los soportes motor en teoría están nuevos a no ser que se hayan jodido ya.
También he pensado en el escape ya que no es la primera vez que se me afloja y tiembla todo el coche pero pisándolo desde atrás no cambia nada.
Otra opción que e pensado es que sea un inyector, hace tiempo me paso algo parecido con el inyector maestro, pero un temblor 10 veces mas grave.
Alguno tiene alguna idea? Todos los hilos que e leído dicen bimasa o soportes motor.
Gracias de antemano.
Hace un sonido al encender pero sobre todo al apagar el coche, un sonido a temblor.
Bimasa nueva
Soportes motor cambiados hace 1000km (no son originales)
He pensado que pueda venir de los soportes de la caja, tengo dudas en que sea eso pero...
Los soportes motor en teoría están nuevos a no ser que se hayan jodido ya.
También he pensado en el escape ya que no es la primera vez que se me afloja y tiembla todo el coche pero pisándolo desde atrás no cambia nada.
Otra opción que e pensado es que sea un inyector, hace tiempo me paso algo parecido con el inyector maestro, pero un temblor 10 veces mas grave.
Alguno tiene alguna idea? Todos los hilos que e leído dicen bimasa o soportes motor.
Gracias de antemano.