Vibracion al frenar (no son los discos)

golf_o

En Practicas
Bueno, he estao mirando unos cuantos posts sobre vibraciones.... veo que en estos coches puede llegar a vibrar todo jaja:descojon:

en fin, cambié discos y pastillas y seguimos igual... El tema es que si freno con el volante suelto, el volante incluso salta!!! Pero si lo cojo con fuerza, a penas noto vibración.

Por otro lado tambien tengo vibración cuando paso de 140kmh y en curvas hacia la izquierda tambien noto algo...

Estoy pensando en poner todos los silentblocks de suspensiones de poliuretano...

crazybiker

Forista Senior
revisa silemblock, que cuando hallas puesto, o te hallan puesto los discos hayan lipiado la superficie de apoyo ( si si esa tonteria te puede bolber loco ), equilibrado de ruedas....y no se me ocurre otra mas que alinear, pero espera aver si te dice alguien mas de que puede ser

veiras

Forista Legendario
pieza 3 o pieza 19 revisalas
147.png

brosa7

Forista
golf_o;9057536 dijo:
Bueno, he estao mirando unos cuantos posts sobre vibraciones.... veo que en estos coches puede llegar a vibrar todo jaja:descojon:

en fin, cambié discos y pastillas y seguimos igual... El tema es que si freno con el volante suelto, el volante incluso salta!!! Pero si lo cojo con fuerza, a penas noto vibración.

Por otro lado tambien tengo vibración cuando paso de 140kmh y en curvas hacia la izquierda tambien noto algo...

Estoy pensando en poner todos los silentblocks de suspensiones de poliuretano...

notas algo en curvas a velocidades mas o menos altas o practicamente a cualquier velocidad??? te lo digo porq a mi me pasaba y resultaron ser los tacos del motor... lo llevaba desplazado y me tocaba con el chasis. quizas una de las cosas que te pasen sea esa. y las demás cosas, hazle caso a los compis q son unos cracks :descojon:
un saludo!

veiras

Forista Legendario
como te digo sean la piezas esas que cojen holgura y a velocidad alta hace vibrar todo el trapecio

E

engorile85

Guest
equilibrado de ruedas si te comiestes muchos baches o si llebas perfil bajo, y las silentblok de los prazos de suspension, yo tengo tu mismo problema ahora, yevo perfil 40 en 18" y primero le hice el equilibrado, como la seda se quedo pero aun a altas velocidades me seguia bibrando el volante, el lunes me cambian los silenblock asi k si no los cambias te yo te comentare que tal el tema, tambien pueden ser las rotulas, pero las mias estan bien, o eso parecen...un saludete

golf_o

En Practicas
gracias ya puestos creo que cambiaré los dos brazos enteros y los silentblocks esos nº5 tambien. Ya comentaré qué tal va luego.

E

engorile85

Guest
yo cambie hoy los silentbloc pero aun me vibra un pokito, le voy a tener que cambiar las rotulas tambien, eso si, con los silentblok nuevos y el equilibrado ni punto de comparacion a como estaba antes, saludos

golf_o

En Practicas
Cambié los trapecios con los silentblocks redondos y mejoró mucho la cosa.

Aun tengo una pekeña vibracion al frenar, creo que es de atras.