Vibración al frenar a + de 150 km/h en X5 E53

GTV

Forista
Reacciones
645
Ha ocurrido al pasar de los neumáticos de invierno a verano. ¿Cuál creeis que puede ser la causa? ¿Cómo solucionarlo? El coche tiene 50.000 km. y el trato a los frenos no ha sido para nada exigente.
Yo creo que un buen equilibrado se debiera solucionar (aunque en teoría se equilibraron al cambiar los neumáticos). Si no se soluciona he pensado en hacer un equilibrado dinámico.
Los discos de frenos creo que no están alabeados (si fuera asi vibraria al frenar a cualquier velocidad).
¿Se os ocurren otras posibles causas y sus soluciones?
Un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Lo tienes bastante claro,si la vibracion apareciò al cambiar de ruedas un equilibrado es lo suyo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
GTV;4853312 dijo:
Ha ocurrido al pasar de los neumáticos de invierno a verano. ¿Cuál creeis que puede ser la causa? ¿Cómo solucionarlo? El coche tiene 50.000 km. y el trato a los frenos no ha sido para nada exigente.
Yo creo que un buen equilibrado se debiera solucionar (aunque en teoría se equilibraron al cambiar los neumáticos). Si no se soluciona he pensado en hacer un equilibrado dinámico.
Los discos de frenos creo que no están alabeados (si fuera asi vibraria al frenar a cualquier velocidad).
Un saludo

Seguramente se arregle con un equilibrado, si tuvieses que hacer un equilibrado dinamico y con esto se te arreglase seria por que te vibra una transmision y con este equilibrado lo arreglas temporalmente ya que una vez que volvieses a cambiar las ruedas tendrias que ponerlas en la misma posicion o te volveria a vibrar.
Saludos y suerte.

GTV

Forista
Reacciones
645
Gracias por vuestra ayuda. Probaré y ya os contaré.
Un saludo

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
A mi me paso lo mismo, cambie discos y pastillas y solucionado.

GTV;4853312 dijo:
Un saludo