Avería Vibración al cambiar inyectores

Franxi_

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Buenas a todos, siento haberme registrado ayer y ser esta mi segunda avería ... me tiene loco el cochecito. Resulta que le vendí un 320d a un familiar mío y el cual ha empezado a humear negro y a tener falta de potencia. Los he sacado para limpiarlos un poco y al montarlos solo hace vibrar y de 1500 a 3000 vibra una cosa mala, parece que va a explotar ... Me han comentado que puede ser el maestro pero no estoy seguro. Muchas gracias de antemano a todos !!!!
 

chilote42

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Buenas a todos, siento haberme registrado ayer y ser esta mi segunda avería ... me tiene loco el cochecito. Resulta que le vendí un 320d a un familiar mío y el cual ha empezado a humear negro y a tener falta de potencia. Los he sacado para limpiarlos un poco y al montarlos solo hace vibrar y de 1500 a 3000 vibra una cosa mala, parece que va a explotar ... Me han comentado que puede ser el maestro pero no estoy seguro. Muchas gracias de antemano a todos !!!!
¿Los colocasteis en el mismo orden , que los quitaste?
Es que me suena, que si no es así, hay que codificarlos , ya que no irá bien .

Saludos
 

Franxi_

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¿Los colocasteis en el mismo orden , que los quitaste?
Es que me suena, que si no es así, hay que codificarlos , ya que no irá bien .

Saludos

Totalmente en el mismo orden, pero son los mismos ... hay q codificarlos siendo los mismos ???
 

GUS320TD

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Requieres diagnosis y datos para ver que pasa, el inpa sería el idóneo.
Vas a ciegas.
Sólo tienes que codificar en caso que los reemplaces o intercambies.
 

Franxi_

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Requieres diagnosis y datos para ver que pasa, el inpa sería el idóneo.
Vas a ciegas.
Sólo tienes que codificar en caso que los reemplaces o intercambies.

La diagnosis no me dice nada
 

GUS320TD

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La manera de ver que los inyectores esten funcionando correctamente es ver los datos de retorno del mismo, dan unos valores que pueden estar dentro de un rango o fuera de el.
Es la primera y básica diagnosis que se realiza, se puede hacer por software que es lo mas facil y fiable.
 

Franxi_

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La manera de ver que los inyectores esten funcionando correctamente es ver los datos de retorno del mismo, dan unos valores que pueden estar dentro de un rango o fuera de el.
Es la primera y básica diagnosis que se realiza, se puede hacer por software que es lo mas facil y fiable.

Solamente hay uno eléctrico, los demás son mecánicos ... eso imagino que influye no?
 

GUS320TD

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Entones entiendo que es un 136...a ver si alguien que se lleve mejor con las bombas rotativas que yo te aconseja que hacer.
 

GUS320TD

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Entones entiendo que es un 136...a ver si alguien que se lleve mejor con las bombas rotativas que yo te aconseja que hacer.
Los puedes volver a sacar y llevarlos a comprobar, que es barato, pero no a un bosh que siempre te dicen que estan todos mal.
 
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Franxi_

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Resuelto!!! Había un inyector que no tenía bien puesta la arandela que trae de junta !!
 
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