Avería Vibración al cambiar inyectores

Franxi_

En Practicas
Modelo
Bmw 330d 184cv.
Reacciones
11
Buenas a todos, siento haberme registrado ayer y ser esta mi segunda avería ... me tiene loco el cochecito. Resulta que le vendí un 320d a un familiar mío y el cual ha empezado a humear negro y a tener falta de potencia. Los he sacado para limpiarlos un poco y al montarlos solo hace vibrar y de 1500 a 3000 vibra una cosa mala, parece que va a explotar ... Me han comentado que puede ser el maestro pero no estoy seguro. Muchas gracias de antemano a todos !!!!

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.233
Buenas a todos, siento haberme registrado ayer y ser esta mi segunda avería ... me tiene loco el cochecito. Resulta que le vendí un 320d a un familiar mío y el cual ha empezado a humear negro y a tener falta de potencia. Los he sacado para limpiarlos un poco y al montarlos solo hace vibrar y de 1500 a 3000 vibra una cosa mala, parece que va a explotar ... Me han comentado que puede ser el maestro pero no estoy seguro. Muchas gracias de antemano a todos !!!!
¿Los colocasteis en el mismo orden , que los quitaste?
Es que me suena, que si no es así, hay que codificarlos , ya que no irá bien .

Saludos

Franxi_

En Practicas
Modelo
Bmw 330d 184cv.
Reacciones
11
¿Los colocasteis en el mismo orden , que los quitaste?
Es que me suena, que si no es así, hay que codificarlos , ya que no irá bien .

Saludos

Totalmente en el mismo orden, pero son los mismos ... hay q codificarlos siendo los mismos ???

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Requieres diagnosis y datos para ver que pasa, el inpa sería el idóneo.
Vas a ciegas.
Sólo tienes que codificar en caso que los reemplaces o intercambies.

Franxi_

En Practicas
Modelo
Bmw 330d 184cv.
Reacciones
11
Requieres diagnosis y datos para ver que pasa, el inpa sería el idóneo.
Vas a ciegas.
Sólo tienes que codificar en caso que los reemplaces o intercambies.

La diagnosis no me dice nada

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357

La manera de ver que los inyectores esten funcionando correctamente es ver los datos de retorno del mismo, dan unos valores que pueden estar dentro de un rango o fuera de el.
Es la primera y básica diagnosis que se realiza, se puede hacer por software que es lo mas facil y fiable.

Franxi_

En Practicas
Modelo
Bmw 330d 184cv.
Reacciones
11
La manera de ver que los inyectores esten funcionando correctamente es ver los datos de retorno del mismo, dan unos valores que pueden estar dentro de un rango o fuera de el.
Es la primera y básica diagnosis que se realiza, se puede hacer por software que es lo mas facil y fiable.

Solamente hay uno eléctrico, los demás son mecánicos ... eso imagino que influye no?

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Entones entiendo que es un 136...a ver si alguien que se lleve mejor con las bombas rotativas que yo te aconseja que hacer.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Entones entiendo que es un 136...a ver si alguien que se lleve mejor con las bombas rotativas que yo te aconseja que hacer.
Los puedes volver a sacar y llevarlos a comprobar, que es barato, pero no a un bosh que siempre te dicen que estan todos mal.

Última edición:

Franxi_

En Practicas
Modelo
Bmw 330d 184cv.
Reacciones
11
Resuelto!!! Había un inyector que no tenía bien puesta la arandela que trae de junta !!