Hola a todos! Espero que esten bien. Tengo un nuevo ruido en mi 323ti y ocurre sólo cuando le exijo demasiado. Explico: Cuando hago patinar las ruedas en asfalto (sobre todo caliente cuando hay mucha fuerza de tracción) se siente a la altura de la selectora una vibración por debajo del coche. Sólo ocurre en un rango de aprox 4500-5500 RPM, no es todo el rato. Ahora, si patino las ruedas en asfalto mojado no se siente absolutamente nada. Lo mismo si lo hago sobre arena o alguna superficie de poca tracción. Tampoco es por las RPM del motor ni por la velocidad de giro de las ruedas porque puedo llevarlo hasta los 230 km/h sin escuchar absolutamente nada. Sólo ocurre cuando hace demasiada fuerza. ¿Qué puede ser? ¿qué debo revisar? En primera medida revisé el manchon del cardan: y a simple vista está entero y bien. No he notado nada raro. Muchas gracias y saludos!
Buenas. Probablemente tengas mal el flector central de la transmisión. Suele ser como un pequeño golpeteo por la palanca de cambios.
Ese no es... si sigues esa transmisión, en el medio tiene un sinemblock que al 100% está algo roto. El mío le pasa lo mismo y a parte llevo trabajando en BMW más de 17 años y es algo muy común.