vibra mucho el motor y no acelera nada como si no tuviese fuerza

• Iniciador del tema er_pegatina
  • Fecha de inicio
E

er_pegatina

Invitado
Hola buenos dias, ayer iba con mi 320 Td compac a 140 mas o menos, cuando fui a adelantar a otro coche y le pise para acelerar y comenzo a hacer una vibracion en la parte delantera y no aceleraba como si le faltase combustible al motor y no pudiera acelerar. probe un par de vveces mas con una marcha menos y nada como sino tuviese fuerza para andar, pero mantenia la velocidad, eso si vibrando mucho. No salia humo cuando aceleraba peor cuando pare en el arcen para quedarme alli el motor sonaba como mas a trator, asi que no se que puede pasarle, me gustaria me dierais vuestra opinion pa ir haciendoe una idea de lo que puedo ocurrirle.
Gracias un saludo desde el puerto.

3

318I 2002

Invitado
er_pegatina;5866218 dijo:
Hola buenos dias, ayer iba con mi 320 Td compac a 140 mas o menos, cuando fui a adelantar a otro coche y le pise para acelerar y comenzo a hacer una vibracion en la parte delantera y no aceleraba como si le faltase combustible al motor y no pudiera acelerar. probe un par de vveces mas con una marcha menos y nada como sino tuviese fuerza para andar, pero mantenia la velocidad, eso si vibrando mucho. No salia humo cuando aceleraba peor cuando pare en el arcen para quedarme alli el motor sonaba como mas a trator, asi que no se que puede pasarle, me gustaria me dierais vuestra opinion pa ir haciendoe una idea de lo que puedo ocurrirle.
Gracias un saludo desde el puerto.

pues a falta de que se pasen por tu post los expertos, puede ser los inyectores o el caudalimetro., mas bien lo primero.......

saludos

E

er_pegatina

Invitado
si me dicen ue es los inyectores, de lujo entonces, porque los cambien hace dos meses y estan en garatia, si es el caudalimetro pues, bueno tengo entendido que es una averia barata no?
gracias por la respuesta ;-)

3

318I 2002

Invitado
er_pegatina;5866245 dijo:
si me dicen ue es los inyectores, de lujo entonces, porque los cambien hace dos meses y estan en garatia, si es el caudalimetro pues, bueno tengo entendido que es una averia barata no?
gracias por la respuesta ;-)

es barato comparado con los 4 inyectores..........biggrin

si fuera este, compra el pierbug, puede salirte sobre 150 euros puesto y programado.

E

er_pegatina

Invitado
si si, por supuesto, ademas lo primero que hice al bajarme del coche y avisar a la grua fue mirar el nivel de aceite y de liquido refigerante y ambos estaban bien, el filtro del combustible tiene... 6000 km al igual que el de aceite. y la verdad es que o tampoco le piso mucho al coche, por eso espero que la averia no sea chunga, lo trato bien jeje.

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que ese motor se ha tragado una de las palomillas. Busca por el foro y verás todo lo que puede haber pasado.

Un saludo y que tengas suerte y me equivoque.

E

er_pegatina

Invitado
<y estuve mirando esta mañana antes de poner el post, y espero que no sea eso, ufff dejate dejate, chico desastre, casi todo el mundo que s elo he comentado dicen que puede ser del caudalimetro. si fuera lo de las palomillas esas, eso no hay manera de reclamarselo a bmw? puesto que ellos son los fabricantes. Yo lo veo muy dificil por no decir imposible pero no se si por ahi habra algun vacio legal ...

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Javiemi;5866327 dijo:
Yo creo que ese motor se ha tragado una de las palomillas. Busca por el foro y verás todo lo que puede haber pasado.

Un saludo y que tengas suerte y me equivoque.

Pienso igual, esperemos que sea otra cosa y yo tambien me equivoque.
Un saludo.

E

er_pegatina

Invitado
Para estos mismos sintomas no puede haber otro tipo de averia? o ya si pasa eso es problemas de las palomillas esas, es que os juro que ya me estoy acojonando.......

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Pienso lo mismo que Javiemi,tiene pinta de que se ha roto una mariposa.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
por los síntomas que comentas y el tema de las vibraciones, tiene toda la pinta de ser las palomillas...

suerte con la averia y que sea leve...

E

er_pegatina

Invitado
Bueno primer diagnostico del taller: no es de las palomillas ni de inyectores (lo lleve alli porque me reperaron los inyectores hace 2 meses y estan en garantia) y entonces me han dicho que eso ya es algo de levantar la culata, y que ellos no se dedican a eso, pero que puede ser una tonteria como que se ha ido la junta de culata entre 2 cilindros o que se ha jodio uno y hay que arreglarlo, por supuesto le he dicho que les de muerte a la polomillas esas de los coj**** que me han tenido preocupao y acojonao todo el dia.

E

er_pegatina

Invitado
Porque han desmontado pa ver si era de los inyectores que ellos me cambiaron, y luego siguio buscando porque este hombre tambien esta al tanto de esta frecuente averia que tienen los BMW y vio que no le faltaba ninga palomilla, menos mal.